Duda monitor por vga y resolución AYUDA!

Hoy voy a ir a comprarme un monitor para la 360, la pregunta es la siguiente, por vga conectada al monitor se verá a 1080p segun he leido pero se ve igual conectada por vga a 1080p que por hdmi a 1080p
Gracias de antemano!!!
Un saludo [sonrisa]
Ver se verá, a mi gusto se ve mejor VGA que HDMI.

Asi que sí, no tendras ningun problema, ¿que monitor tienes por cierto?

Un saludo [oki]
Muchas gracias ^^ pues voy a por el ahora jajaja
En cuanto venga de comprarlo te digo ajajaj otra vez, gracias XD
Estaré atento entonces [oki]
Se me paso jnajajaja ya volvi hace rato jaja
Al final una LG Flatron E2211 Full hd LED, una gozada
Pero me surge otra duda, he probado a conetarle el pc y se ve de miedo, pero al conectar la xbox como que le falta algo, brillo, definicion... no se, tengo el cable VGA este del Game, puede ser por eso? con el oficial de microsoft se verá mejor?
Un saludo ^^

Adjuntos

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cheyen2008 escribió:Se me paso jnajajaja ya volvi hace rato jaja
Al final una LG Flatron E2211 Full hd LED, una gozada
Pero me surge otra duda, he probado a conetarle el pc y se ve de miedo, pero al conectar la xbox como que le falta algo, brillo, definicion... no se, tengo el cable VGA este del Game, puede ser por eso? con el oficial de microsoft se verá mejor?
Un saludo ^^

Yo prefiero conectarla por HDMI, es una imagen digital 100%, aunque algunos dicen que se ve peor porque se acentúan los dientes de sierra(parece que se pierde antialiasing). Eso ya depende de los gustos de cada uno.
Ok, Pero lo de el cable VGA que dije, será de eso?
XD
Hombre, supongo que con el oficial se verá mejor y es lo que todo el mundo dice pero yo uso el cable VGA del GAME y ya lo veo perfecto XD
Ok pues probare con el oficial a ver, gracias por responder [sonrisa]
El oficial te muestra muy buena calidad, dudo mucho que otro cable supere esa calidad :-|

Si tienes puerto HDMI en el monitor, prueba a conectarlo por ahí... En el tema de brillo y demas, tendras que calibrar el monitor antes de nada [carcajad] yo tengo un acer h223hq y probando muchas combinaciones la mejor es esta:

Brillo: 76
Contraste: 56
Colores-
Rojo: 93
Verde: 97
Azul: 98

Y en la xbox 360 tengo puesto 720p, el modo RGB y la profundidad de color o algo así en normal (hay otra q es expandido). No pongo la consola a 1080p por que en el modo normal/intermedio noto como unas ondas en la pantalla (son de la frecuencia...) y resulta que solo pasa con la Xbox 360, he probado varios portatiles, dvd's y 0 problemas, y la unica solucion es colocar el modo de pantalla en extendido cosa que no me gusta nada ya que te da un negro-negro y no ves si hay algo ahí, cosa que no me gusta cuando estas jugando a un shooter. Via VGA al tener 'menos nitidez' (se puede ajustar en el monitor normalmente) puedes bajar un poco y se medio-ocultan los dientes de sierra, vamos que añade como un efecto 'blur-malo' a la imagen pero si encuentras un termino medio pues de lujo. Via VGA no tengo el problema que comento antes a 1080p, asi que con el juego a 1080p-normal y va que flipas [jaja] pero claro, mi ordenador solo tiene puerto VGA y no puedo estar cambiando de cable cada 2x3
cheyen2008 escribió:Ok, Pero lo de el cable VGA que dije, será de eso?
XD

amigo, el que dice que vga es mejor que hdmi esta perdido en la luna, si tu monitor tiene entrada hdmi ve por uno y conectalo con hdmi sin pensarlo ni una ves, ya si deseas por vga vete a la configuracion del monitor y juega con la nitidez, brillo, etc. luego ve a tu consola y en configuracion de pantalla elige la resolucion 1920 x 1080 pixeles. ay me dices como te fue
TechNoX escribió:
XD

amigo, el que dice que vga es mejor que hdmi esta perdido en la luna, si tu monitor tiene entrada hdmi ve por uno y conectalo con hdmi sin pensarlo ni una ves, ya si deseas por vga vete a la configuracion del monitor y juega con la nitidez, brillo, etc. luego ve a tu consola y en configuracion de pantalla elige la resolucion 1920 x 1080 pixeles. ay me dices como te fue

Pues a MI gusto prefiero VGA, no tienen tanta 'potencia' en el brillo y es mas 'grisaceo', que el uso que le doy al monitor tanto brillo me molesta la verdad.

¿Que HDMI se ve mejor? Claro que sí, pero tambien bastante gente opina que VGA se ve mejor, al menos en monitores. Sino, pasate por foros guiris' y me comentas [oki]
alexricoj escribió:
TechNoX escribió:
XD

Pues a MI gusto prefiero VGA, no tienen tanta 'potencia' en el brillo y es mas 'grisaceo', que el uso que le doy al monitor tanto brillo me molesta la verdad.

¿Que HDMI se ve mejor? Claro que sí, pero tambien bastante gente opina que VGA se ve mejor, al menos en monitores. Sino, pasate por foros guiris' y me comentas [oki]

Por eso, el hdmi se ve mejor y es comprobado, ya cada quien con sus gustos pero respondi , y hdmi manda, ademas lo del brillo le puedes bajar en la configuracion no le veo el problema
No es lo mismo, por lo menos desde mi punto de vista no es igual el brillo en HDMI que en VGA.
Eso va a gustos, cuando utilizaba el vga y cambie a hdmi note mas definición pero me gustaban mas los colores que proporcionaba el vga.

Por otra parte efectivamente el cable vga oficial se ve mejor que le genérico del game.
gayoso 13 escribió:Eso va a gustos, cuando utilizaba el vga y cambie a hdmi note mas definición pero me gustaban mas los colores que proporcionaba el vga.

Por otra parte efectivamente el cable vga oficial se ve mejor que le genérico del game.

Por qué precio andan los oficiales? es que llevo con uno compatible desde el inicio de la crisis [buuuaaaa]

saludetes
Cuando yo lo compré (hará año y medio aprx) me costo 26€-28€ en una tienda online. Asi que ahora (supongo) rondara los 20€...
si ves los colores apagados, prueba a cambiar la profundidad de color a "expandido" o "intermedia"
si tu tv lo acepta bien, veras los colores mas vivos, y los negros mas puros
si no lo acepta, veras los negros demasiado oscuros
17 respuestas