Duda monitor QHD 144 Hz

Buenas,
Tras haber podido montarme un pc en las últimas semanas (componentes en mi firma), mi intención es pillarme ahora un monitor para poder jugar en condiciones. Mi presupuesto máximo es de 500 € y con ello tengo dos posibilidades.

Los modelos que tengo mirados son el AOC CU34G2X/BK 34" que, a pesar de que está en 579 €, ha estado rebajado en 500 € y, por otro lado, el LG 27GL850-B 27" que ahora mismo está en 400 €

AOC: https://www.pccomponentes.com/aoc-cu34g ... sync-curvo

LG: https://www.pccomponentes.com/lg-27gl85 ... compatible

El uso que va a tener es principalmente para juegos (sobretodo de carreras); aunque también se usará para ofimática, películas... y algún programa de diseño (tipo Autocad, CYPE...). El tema del ultrawide me llama mucho la atención por el tema de la inmersión en determinados juegos, pero no estoy seguro de si el sobrecoste merece la pena.

Si algún compi tiene alguno de los dos, me gustaría saber su opinión. Si creéis que con ese presupuesto hay algo mejor, agradecería un montón las diferentes opciones.

Saludos
Al final tienes que buscar reviews fiables que miren el tiempo de respuesta real, con el modo aceptable (algunos dicen que tiene 1 ms, pero en ese modo se ve todo borroso).

El LG es de los mejores a nivel de tiempo de respuesta con ventajas y desventajas de un monitor IPS.

Tienes los reviews de los dos en hardware unboxed (youtube), el tiempo de respuesta va de 3.91 para el LG contra 7.48 para el aoc.

Es dificil valorar hasta que no lo tienes delante y lo pruebas como tu lo usarias... y como que no estan en las tiendas pues... entiendo que tocará comprar y devolver sino?

Con el LG no te equivocarás, lo otro es que quieras un ultrawide, pero el equivalente en tiempos de respuesta se va de precio.

Ahora bien, para juegos de carreras mejor ultrawide (xD) y el tiempo de respuesta no es tan tan importante como con un shooter... asi que... dificil elección [looco]
@xoj Ahí es donde vienen mis dudas. He mirado bastantes reviews y opiniones al respecto y estos dos monitores para lo que estoy buscando son los que destacan con respecto al resto (o eso me ha parecido), teniendo en cuenta presupuesto y prestaciones (sobretodo el LG). Le echaré un ojo a los videos que comentas y le seguiré dando una vuelta. Muchas gracias compi.
I Hyperion I escribió:@xoj Ahí es donde vienen mis dudas. He mirado bastantes reviews y opiniones al respecto y estos dos monitores para lo que estoy buscando son los que destacan con respecto al resto (o eso me ha parecido), teniendo en cuenta presupuesto y prestaciones (sobretodo el LG). Le echaré un ojo a los videos que comentas y le seguiré dando una vuelta. Muchas gracias compi.

Yo estoy igual.. me gustaria un ultrawide, pero sino uno mas grande de lo estandard y por 3 ms, te meten el doble de precio, pero hasta que no lo pruebe no lo se...
3 respuestas