duda monitor QHD "2k"

me gustaría opiniones sobre estos dos monitores (o algún otro en torno a esos rangos), por cual os decantarías???

BenQ EX2780Q

Acer Nitro VG270UP

saludos!!!

PD descarté los UW por ser curvos/VA

edit: añado detalles que he encontrado en una web (al parecer el panel es exactamente el mismo)

Acer

BenQ

había descartado los curvos...pero vi este de un compi que recomendó... y ya me ha entrado aún mas dudas [decaio]

Huawei Mateview GT 34"
A mí personalmente no me gustan mucho los monitores curvos (aunque sean VA y tengan ángulos de visión decentes, solo se aprovechan al máximo si estás en el punto central), tienes mucho espacio para trabajar con varias ventanas, etc. pero realmente para jugar se desaprovecha mucho espacio (totalmente opinable y subjetivo, a mí no me gustan). De los dos que pones cualquiera me parece una excelente elección, y si dices que el panel es idéntico... yo elegiría el que más barato encuentres, o directamente por preferencia de marca.

Por cierto, un detalle, normalmente el "K" hace alusión al número de líneas horizontales (3840x2160, por ejemplo, redondeando 3840=4000, 4K), veo que incluso en la descripción del BenQ está mal, pero realmente la resolución 2560x1440 sería 2.7K en todo caso... 2K es simple y llanamente 1080p de toda la vida (1920 redondeando los millares al alza son 2000)

Saludos
Pollonidas escribió:A mí personalmente no me gustan mucho los monitores curvos (aunque sean VA y tengan ángulos de visión decentes, solo se aprovechan al máximo si estás en el punto central), tienes mucho espacio para trabajar con varias ventanas, etc. pero realmente para jugar se desaprovecha mucho espacio (totalmente opinable y subjetivo, a mí no me gustan). De los dos que pones cualquiera me parece una excelente elección, y si dices que el panel es idéntico... yo elegiría el que más barato encuentres, o directamente por preferencia de marca.

Por cierto, un detalle, normalmente el "K" hace alusión al número de líneas horizontales (3840x2160, por ejemplo, redondeando 3840=4000, 4K), veo que incluso en la descripción del BenQ está mal, pero realmente la resolución 2560x1440 sería 2.7K en todo caso... 2K es simple y llanamente 1080p de toda la vida (1920 redondeando los millares al alza son 2000)

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, en verdad el que mas me tira es el BenQ; si, entiendo lo de 2k, lo puse entre comillas por eso, porque se que se llama erróneamente 2k a los 1440p [+risas]

Saludos!!!
Al final he pillado el Benq, es una pasada [beer]
3 respuestas