DUDA Monitor TDTHD o TV

Mi viejo monitor agoniza y he pensado en renovarlo, pero me entran las dudas en si elegir un monitor con tdt integrado o una television con resolucion suficiente para que se vea bien el ordenador, el uso que le voy a dar es para conectar el ordenador, ver la tv y jugar a la xbox360.

Habia pensado en el monitor de samsung P2770HD que es de 27" o el FX2490HD de 24", ambos llevan TDT integrado pero me puse a mirar tb televisores y vi el LG 26LE5500 que tiene la misma resolucion (1920x1080), ahora me pregunto ¿Cual será la mejor opción? ¿Que opinais?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Quédate con el samsung p2770hd, yo es lo que uso como pantalla de ordenador, una pasada.
la calidad al ver la tv en este monitor es igual al de una tele lcd? o se ve peor?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La samsung p2770hd es lcd por lo que se ve bien.
el problema, es q segun q tamaños (menos de 27) las tvs suelen ser hd ready, y como monitor kizas se te kede corta la resolucion
y los tv-monitores, tienen alta resolucion pero para ver la tv son algo "malos"
lo ideal seria una tv de 32, pero usar un monitor de 32 es exagerado segun la distancia a la q estes xd
tigretong escribió:el problema, es q segun q tamaños (menos de 27) las tvs suelen ser hd ready, y como monitor kizas se te kede corta la resolucion
y los tv-monitores, tienen alta resolucion pero para ver la tv son algo "malos"
lo ideal seria una tv de 32, pero usar un monitor de 32 es exagerado segun la distancia a la q estes xd


En el caso de la TV (26") que estaba pensando, la LG 26LE5500 su resolucion es 1920x1080 osea que seria la misma que en los monitores samsung. ¿Pero su calidad al conectarla al PC será igual que en los monitores?
Por caracteristicas creo que la TV de LG gana a los 2 monitores Samsung, contraste, brillo, tiempo de respuesta...
LG 26LE5500 --> http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE5500.jsp

Samsung FX2490HD --> http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... ies-90-led

Samsung P2770HD --> http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... =series-70
andoni6678 escribió:En el caso de la TV (26") que estaba pensando, la LG 26LE5500 su resolucion es 1920x1080 osea que seria la misma que en los monitores samsung. ¿Pero su calidad al conectarla al PC será igual que en los monitores?


Por defecto, la calidad no es la misma pero si sigues este tutorial, sí:

http://currysauce.org/2010/03/20/how-to ... ics-cards/

La tengo desde septiembre de 2010 y hace esascos minutos he conseguido que se vea perfecta. Recuerda usar un cable DVI-HDMI y conectarlo a la entrada DVI/HDMI 1.

Por lo demás 100% recomendada, la mejor tele que hay para usarla como monitor.
6 respuestas