Duda monitor ultra panorámico y la ONE

Buenos días. El sábado vi de oferta este monitor por 141 euros y al estar agotado me acerqué al corte inglés y me lo van a traer de otro centro que si que había.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... anoramico/

El caso es que me llamó la atención lo de ultrapanoramico porque es para el curro y me viene bien porque siempre tengo varias cosas abiertas en pantalla y para poder visualizar un excel mientras trabajo sobre otro por ejemplo.

La duda viene con que también tengo una ONE en el curro para echarme alguna partidilla de vez en cuando y la resolución es completamente diferente en ambos sistemas....

Aparecerán bandas negras a los lados?? Hay que configurarlo de alguna forma.., se podría llenar la pantalla sin distorsionar mucho la imagen??

Es la primera vez que pillo un monitor de este tipo...

Muchas gracias
Torres escribió:Buenos días. El sábado vi de oferta este monitor por 141 euros y al estar agotado me acerqué al corte inglés y me lo van a traer de otro centro que si que había.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... anoramico/

El caso es que me llamó la atención lo de ultrapanoramico porque es para el curro y me viene bien porque siempre tengo varias cosas abiertas en pantalla y para poder visualizar un excel mientras trabajo sobre otro por ejemplo.

La duda viene con que también tengo una ONE en el curro para echarme alguna partidilla de vez en cuando y la resolución es completamente diferente en ambos sistemas....

Aparecerán bandas negras a los lados?? Hay que configurarlo de alguna forma.., se podría llenar la pantalla sin distorsionar mucho la imagen??

Es la primera vez que pillo un monitor de este tipo...

Muchas gracias
Hola, yo tengo un LG 34" ultrawide y sí, se rellenan por los lados con bandas negras, no es muy molesto pero ahí están. Lo que hago en algunos shooters es rellenar la imagen (hay siempre una opción en los monitores) y la imagen se alarga a los lados y es más ancho todo, la verdad que no queda mal del todo para mi gusto y se puede jugar. En BFV y CoD ves incluso mejor a los enemigos jeje, más gorditos y la mira más ancha, algo menos de nitidez por el tema de estirar la pantalla pero es lo que hay compañero.

Si es para jugar a shooters, puedes jugar perfectamente, es lo que yo hago.

Un saludo.
@Gunmachine disculpa no había visto el aviso de tu respuesta.., muchas gracias.

El uso principal serán excel, pdf y demás trabajos de contabilidad y pedidos, por eso la quería así.., pero muchas veces para desconectar un rato me pongo algún partido al FIFA o algo rápido.

Entonces es enchufar y lo detecta automáticamente o hay que hacer algo?? Entiendo que estirar la pantalla deforma y hacer zoom te hace perder imagen por arriba y abajo.., porque supongo que lo hace la propia pantalla no??

Mi pregunta iba también por si la propia consola te puede ampliar la imagen por los costados, por ejemplo en el FIFA metiendo más ancho de campo....

Muchas gracias
2 respuestas