Duda monitor VGA.

Hola.

No estoy muy puesto en esto de la 360 y me gustaria saber esto (he buscado por los foros pero no lo tengo muy claro):

1) Tengo un TFT 19" en formato normal (no panorámico). ¿Se vería la 360 con franjas arriba y abajo o hay alguna manera de configurar la consola para que se vea en formato 4:3, sin deformación de la imagen?

2) ¿Se ve con buena calidad el cable VGA que te vende microsoft conectado al monitor o es una chapuza para salir del paso?

Gracias amigos.
korapi escribió:Hola.

No estoy muy puesto en esto de la 360 y me gustaria saber esto (he buscado por los foros pero no lo tengo muy claro):

1) Tengo un TFT 19" en formato normal (no panorámico). ¿Se vería la 360 con franjas arriba y abajo o hay alguna manera de configurar la consola para que se vea en formato 4:3, sin deformación de la imagen?

2) ¿Se ve con buena calidad el cable VGA que te vende microsoft conectado al monitor o es una chapuza para salir del paso?

Gracias amigos.

Hoola! Pues no tengo mucha experiencia en esto, pero tengo un CRT de 17'' (el del PC) y una temporada estuve conectándole la 360. El tema de las franjas negras (cinemascope) creo que depende del juego que pongas. Aún así, creo que configurando la consola en modo 4:3 no tienes porque verlas (yo nunca las ví en el mío de 17''. Para verlas tenía que activar el modo panorámico).

En cuanto al cable VGA de microsoft decirte que, en mi opinión, es el que mejor calidad ofrece. No he probado otras marcas pero llevo muchos hilos leídos y te puedo asegurar que es con el que mejor se vé (exceptuando uno que vende divineo, Monster o no sé qué, que dicen que se vé mejor aún, pero te pegan una clavada de 50 euros). Además, el de microsoft es el único que trae un adaptador por si tienes problemas para conectarlo al monitor (conversor hembra-macho).

PD: espera a ver si alguien más responde para confirmarte lo del cinemascope. Un saludo!

PD:
Lo de las franjas negras depende del juego. En la mayoria de los juegos tendras franjas negras, solo hay unos cuantos en los que no hay franjas negras. Que yo sepa van a 4:3 los siguientes juegos:

- Call of Duty 2
- Call of Duty 3
- Dead or Alive 4
- Guitar Hero II
- Halo 3 (Beta)
- Need For Speed Carbono
- Need For Speed Most Wanted
- Prey
- Quake 4
- Saints Row
- TopSpin 2
- Virtua Tennis 3
- Viva Piñata

Seguramente haya mas pero no muchos mas.

Salu222
Pues configuras la consola en modo expandido,pantalla normal y una resolucion acorde a tu monitor y flipas..

to tengo el cable vga original de microsoft y se ve genial estupendo...mejor que en cualquier tele.

Salu2!
Sobre el monitor y franjas negras no opino porque no tengo ese monitor ni el problema, pero en cuanto al cable VGA el oficial de Microsoft es el mejor he probado varios cables genéricos (por acá los venden sin caja ni nada solo así) y ni punto de comparación la niebla ni se ve en el de MS y con los otros parecia que estaba viendo la tele por las rayas tan gachas y el blur que aparecia en la pantalla. Sin dudarlo por el de MS [jaja]
Yo tengo un monitor tft de 17 y a la distancia que juegas no importa mucho las franjas negras, se ve de lujo.
Yo tengo un monitor tft de 17 y a la distancia que juegas no importa mucho las franjas negras, se ve de lujo.

¿Que no importan las franjas negras? pero si compras un monitor de 17 y te come 2 pulgadas de franjas negras eso no te va a importar? No hay que buscarle pretextos a las cosas.
korapi escribió:Hola.

Gracias amigos.

Yo tambien tengo un monitor de 19 pulgadas y caso todos los juegos que estan saliendo y saldran salen en formato panoramico,es decir que por cojones tienes que poner en tu consola ese formato si no quieres ver las franjars negras,y yo te digo que la imagen se ve perfecta,diferente pero al rato de unos dias te acostumbras y ya no querras ver mas bandas negras

Y el mejor cable VGA es el oficial,es decir el de MS
7 respuestas