wenas!! ahora tengo la xbox360 conectada en el comedor por componentes a una Samsung LE32R71 blanquita y por óptico a un home cinema Wifi Panasonic. Ahora, dentro d unos días, he decido instalarme la 360 y todo el séquito de periféricos en mi habitación en una zona habilitada para ello. Después d todo este rollo xD ahí viene la duda:
Tengo pensado conectarla a un monitor de PC d estos TFT. He visto varios modelos de 19" panorámicos y la verdad q parecen buenos, pero desconozco la calidad q podría obtener. El modelo q más me tiene en vilo es el HP W19 o sino el modelo d 20" de Apple, alguien la tiene conectada a un monitor de este tipo? la calidad es buena?
PD: rizariáis el rizo si pudieras publicar alguna foto d él reproduciendo algún juego o la propia interfaz.
pues yo la tenia al monitor del pc un hp de 17 lo que pasa que si jugaba a la 360 tenia que desconectar el cable del pc y viceversa.
hoy me e comprado uno de 19 panoramico "lg flatron" que viene de oferta en la propaganda de media mark por 199 leuros y la verdad es que se ve de puta madre con la misma calidad que el otro pero panoramico.
pijo18bcn escribió:ole, wena oferta.. o sea q se ven los gráficos d next gen no? me refiero, no notaré una bajada excesiva d calidad respecto a la Samsung no?
PD: sé q algo perderé.. xD pero tampoco quiero jugar como en una crt xD
por supuesto que los graficos next gen , hd ,etc.
yo personalmente prefiero jugar en un monitor tft o lcd de pc para mi gusto tiene mejor calidad, por supuesto para gustos colores.