@jacob_palmer02 por eso te digo que casi es suerte. Como dices, sobre un monitor puedes leer críticas que dicen que tiene ghosting, y otras críticas que dicen que no, y lo peor de todo es que ambas pueden tener razón, incluso haciéndole las mismas pruebas.
Por eso casi es que compres alguno del que suelan hablar bien en la mayoría de las críticas, y esperar tener suerte.
Yo tengo un Dell S3220DGF, supongo que no es lo que buscas (es 1440p y 165hz, pero 32"). Lo pillé porque hablaban muy bien de él, en general, sobre todo de la uniformidad de negros. Y porque cuando necesitaba un monitor, resultó que este estaba en mínimo histórico a 300€ en su casa (que tardan un huevo en mandarte el monitor, pero porque van a pedido y te sale calentito de la fábrica).
Solo puedo hablar maravillas de él, excepto, porque eso sí, al ser VA, un poquito de ghosting, en alguna ocasión, sí se nota más (sobre todo en Dark Souls 3, por alguna razón... llevaba varios meses con él perjurando que el ghosting apenas se apreciaba, y fue poner el Dark Souls 3 y decir, vaya... pues sí se aprecia, sí...).