[DUDA] Monster Hunter Freedom Unite

Tengo una duda, me encantan los monster hunter y así y se que esta el Monster Hunter Freedom Unite (3g en japon) en la store para vita y ya que he vendido mi PSP para comprar la Vita ya no puedo jugar monster hunter(este ultimo lo jugué muy poco).
Entonces la cosa esta asi: Valdra la pena comprarlo por 20 dolares en la store? había leido que lo habian remasterizado a HD asi como el MG Peace walker, pero no se si sea así y que funcione el segundo stick como si se tratase de los botones(para poder mover la mira), valdra la pena o mejor tiro de unos dolares mas y me compro un juego de vita(me saldria como a 50 o 60 dolares ya que vivo en Mexico)? Según tengo entendido si tienen pensado sacar un Monter Hunter para Vita pero no muy pronto, la verdad es que no me interesa comprarme un 3DS solo por el monster hunter(aun que la pienso pero ya con eso de que no tiene 2do stick no gracias) espero y me puedan ayudar y sacar de dudas, muchas gracias :D.
Yo lo compre hace cosa de 1 mes o así en una oferta por 7.99 € en la Store Europea, no sé si estará en la USA y a que precio.

Se puede usar el 2º stick para mover la cámara sí, aún así es un poco rara de mover la verdad.

A mí me parece un juegazo la verdad, no lo había jugado nunca en PSP pues no tuve ninguna.
Rivroner escribió:Yo lo compre hace cosa de 1 mes o así en una oferta por 7.99 € en la Store Europea, no sé si estará en la USA y a que precio.

Se puede usar el 2º stick para mover la cámara sí, aún así es un poco rara de mover la verdad.

A mí me parece un juegazo la verdad, no lo había jugado nunca en PSP pues no tuve ninguna.

Efectivamente si esta en la store Americana(digo Americana por que la de Mexico al parecer la unieron con la de USA) pero esta a 19.99 vaya que si estuviese a 9.99 no la pensara para nada! crees que puedan rebajarlo? yo lo dudo la verdad... pero aun asi la estoy pensando si comprarlo o poner un poco mas y me compro uno de vita, total lo compro en formato fisico y lo puedo revender despues, el problema es que no me llama la atencion ninguno en estos momentos y solo tengo Modnation, Marvel vs capcom, MetalGear HD y Virtua tennis, tu que opinas?
compralo a la fija !!!!!!!
es un juegazo !!!
[+risas]
3 respuestas