[Duda] Monstruos vs Aliens 3d en ps3 fat ¿Solucion?

Pues queria saber si hay alguna solucion para poder reproducir esta pelicula en 3d en una playstation3 fat, y si hay alguna pelicula mas en 3d que de estos problema con la fat
Muchas gracias.
Pero que problema da???? porque supongo que tendras una tv 3d y ademas la consola actualizada a su version correcta??
segun he leido si da problemas con la ps3 fat de 40 gb que es la mia y estoy en 3.55 kmeaw asi que la version si esta bien.
Pero la has probado o ya presupones que vas a tener problemas???
no si ya lo he probado yo creia que podia ser por que la pelicula fuese de otra region pero ya probe a poner la consola en las tres regiones y sigue sin leerla, ni siquiera aparece el simbolo de blu ray en el menu y he probado con otros BR y sin problemas.
Pues ni idea entonces, has buscado por los foros oficiales, alli hay mucha respuesta a este tipo de problemas
Plage escribió:Pues ni idea entonces, has buscado por los foros oficiales, alli hay mucha respuesta a este tipo de problemas

si yo tambien estuve buscando pero no encontre nada que realmente solucionase el problema. Te lo agadezco de todas formas
Has actualizado tu TV y demas a la ultima version, o sino llama a sony y preguntale que puede ser, porque segun e leido es problema del javascript con lo que sera algo de la compatibilidad de la tele o algo asi
Plage escribió:Has actualizado tu TV y demas a la ultima version, o sino llama a sony y preguntale que puede ser, porque segun e leido es problema del javascript con lo que sera algo de la compatibilidad de la tele o algo asi

Compatibilidad de la tele no creo, porque si dice que no le sale el disco bluray para en el XMB es que no se lo lee.

Tenia oido que habian algunas peliculas de estas en 3D que solo se podian reproducir en algunos reproductores especificos de una marca, por ejemplo en reproductores bluray Samsung.

Lo que se me hace extraño es que digas que esa pelicula da problemas con la Fat de 40 gigas, ya que al fin y al cabo todas las consolas vienen a ser iguales.
Pues es posible que sea por eso, sino tan facil como ir a la tienda y decirle que no te va en tu ps3 y que si la pueden probar en una de las suyas
Miren aqui he encontrado lo que dijo Ferdopa

Jur...
Hace un rato he probado en PS3 60GB el disco demo de Panasonic Blu-ray 3D, y lo lee perfetamente.
Es decir, se confirma que el problema de Monster Vs Aliens 3D es de edición/duplicación, y que PS3 60GB sí lee discos de BD 3D.
Un saludo

No se si el me podria sacar de la duda
A la mejor te quedaste sin reproduccion de bluray por ponerle un custom firmware, has checado con otros blurays?
Jur...

Ese disco no lo lee ninguna PS3 "fat".

Es un problema de duplicación/edición de la película.

Salvo que saquen una nueva estampación/tirada de discos que solucione el problema, no es posible leerla. De hecho, tengo dos copias originales de Monstruos vs Alienígenas 3D y ninguna las lee las PS3 "fat".

Un saludo.
12 respuestas