Duda montando chip V3 en saturn Model 2

Compañeros, leo más que aporto...
Pero tengo una duda existencial acerca de instalar el modchip V3, ya que he visto dos tutoriales y uno dice que suelde el punto 014 y el central y otro me dice que suelde el punto central con el 019.

El tutoria donde dice que lo monte el 014 con el central es este

Tutorial aquí!

Y el de consolegoods, que es para v2 pero que según las fotos de mi consola dice que sería el pin 19 con el central es este
Tutorial aquí!

Esta es mi saturn....
Imagen

Imagen

Agradecería una ayudita la verdad, que ando perdido y confundido.
Si te equivocas no pasa nada de nada,si el puerto de mandos va con una faja aparte de la pcb el punto es el 19,si el puerto de mandos va integrado en placa el punto es 14.En algunas maquinas es indiferente,en otras no se por que puede funcionar mejor el chip cogiendo +5 de la fuente o del conector verde del lector
Gamez escribió:Si te equivocas no pasa nada de nada,si el puerto de mandos va con una faja aparte de la pcb el punto es el 19,si el puerto de mandos va integrado en placa el punto es 14.En algunas maquinas es indiferente,en otras no se por que puede funcionar mejor el chip cogiendo +5 de la fuente o del conector verde del lector

Muchas gracias gamez, pues esta tarde lo voy a montar a ver que tal.
Un saludo, da gusto encontrase a gente tan apañá por aquí.
Animo y avisanos cuando la eches a andar.
utreraman escribió:Animo y avisanos cuando la eches a andar.

Ayer la monte y todo perfecto!!!! Joder que alegría me dio xDD
Ahora hasta pasado mañana no poder jugar porque se me jodio el step down y el que tenia daba 126v
fakemaria escribió:

Ahora hasta pasado mañana no poder jugar porque se me jodio el step down y el que tenia daba 126v

126v esta bien.
kkdelavk escribió:
fakemaria escribió:

126v esta bien.

Pero si le tiene que entrar 110v, 126 v es muchísimo más, no?
Cuanto, es la corriente aqui en España????
Tomax_Payne escribió:Cuanto, es la corriente aqui en España????

220 230
8 respuestas