Duda Montando Xeno GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me a llegado el xeno gc y lo he soldado, ahora el problema es q no se si he de montar la Gamecube entera para enchufarla y ver si funciona o hay alguna manera de comprobar si el xip funciona sin necesidad de montarla, mas ke nada porq es un pateo ir montandola i desmontandola todo el rato XD
gracias
Nada mas ponla sin tornillos y sin carcasa y revisa las luces del chip
pero vigila la patilla que controla si la tapa esta cerrada
:O Patilla de tapa zerrada :O

donde anda eso? XD

igualmente tb queiro saber si hace falta que este conectado la pieza donde se colocan los mandos (creo q se llama ?puerto de mando??)

gracias tios
no te sabria decir exactamente donde esta, pero en una pestañita negra que la carcasa la presiona al estar montada.

yo te recomiendo que montes la consola sin atornillar para probarla.

DE marca de discos te reomiendo los Platinum imprimibles, los venden en eroski y el corte ingles.

Cuando pruebes un juego hazo manteniendo el gatillo derecho mientras la enciendes, eso desactiv el antidres, asi ves si te va a dar errores los discos.
4 respuestas