Duda montar página web

Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano con el tema este, que se que por aquí hay mucho experto en estos asuntos. Os cuento la idea que tengo y a ver si me podeis orientar:

Mi idea es que quiero tener una página web para la venta de una serie de productos. Quiero que los visitantes se tengan que registrar para hacer sus compras y que se pueda pagar con targeta de crédito y con Paypal. Algo similar a cualquier tienda de compra online.

¿Que costes totales puede tener el tema (registrar dominios,cuentas de correo, programación web...)

¿Como funciona el tema del pago vía Paypal o targeta de crédito? ¿se tiene que pagar alguna cuota a Paypal o a alguna otra entidad?

¿Me podeis recomendar a alguna empresa que se dedique a estas cosas?

Bueno como podeis ver, no estoy muy puesto en estos temas, así que espero vuestras respuestas y comentarios.

Saludos.
Es bastante caro, a menos de que lo hagas con un opensource tipo joomla, además eso no garantiza que salga el candadito que significa que es seguro, entonces deberías de comprar un certificado web para que tu sitio sea seguro, en Costa Rica lo haces hablando con los bancos, ellos mismos te abren una cuenta y te dan el código para aplicar en tu web, no sé como sea en España pero debe ser similar...

Este template para joomla me gusta mucho: http://www.templateplazza.com/club-joom ... lazza.html
Mira para tiendas online ahora mismo yo te diria que miraras prestashop, es un software de tienda online muy sencillo de instalar.

Ahora viene la parte dificil, tienes que darte de alta como autonomo en hacienda y emitir facturas de todo lo que vendas, tienes que dar de alta el fichero de tus clientes en la agencia de protección de datos.

El certificado ssl para que sea válido tiene que tener una ip en exclusiva para ti, y viene a costar unos 60 euros al año.

Todo esto es para hacerlo bien, claro otra cosa es que lo quieras hacer de manera totalmente ilegal, pero luego atente a las consecuencias.

Saludos.
Buenas! pues la verdad que si quieres montar algo bastante gordo, tipo ChipSpain, Opirata y demas pues puede costar algo caro ya que tendrias que contratar servidores dedicados con Plesk, para que cuando hubieran por ejemplo 700 users activos no se caiga la tienda online, el dominio si contratas el servidor dedicado te lo regalan, de no ser asi tienes que pagar, pero es lo mas barato sobre los 5-10 euros al año.

Yo soy programador web, domino varios lenguajes de programacion, uno de ellos el PHP, que es con lo que se monta la tienda online, tambien Mysql para las bases de datos, bueno si quieres ponte en contacto conmigo via PM y te comento mas sobre el tema.

Saludos!
RED_BULLL está baneado por "troll"
antes de nada tendras que darte de alta como autonomo, declarar todo lo que ganas y todos tus movimientos bancarios, dar el correspondiente iva al señor estado

emitir facturas a tus clientes, darte de alta en la proteccion de datos de tus clientes , se llama logse o algo asi,

todo esto que te he comentado vale dinero, no es gratis. se te va un buen pico solo con lo de las protecciones de datos

(si no tienes proteccion de datos la multa varia entre 6000- 600,000 euros)

luego ponte a pagar la pagina web con verificacion ssl y todas esas movidas (los dominios valen muy baratos), luego que tengas suerte y llegues a los clientes y estos compren

con la que esta cayendo muy seguro tienes que estar de que vas a ganar mucho dinero [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
AlexCodigos escribió:no esperes que el dreamweaver te solucione todo. sin nociones básicas de php y entornos servidor/cliente..... lo tienes complicado coleguin

Lee un poco, en ningún momento a dicho que lo vaya a hacer él, ni mucho menos que lo vaya a hacer en Dreamweaver.

De todas maneras, lo que quieres hacer es bastante complicado ya que no es una página normal. Si vendes productos y tal ya es una pequeña empresa por que lo que tienes que facturar y tal, un poco percal.
Para la página web: http://www.oscommerce.com/

Y para lo demás, pues piensa que estás montando una empresa...
7 respuestas