› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Chewabacca escribió:Haber....creo que lo que te da miedo es montar el joysticks y botones en el mueble....y no es para nada complicado...mira este vídeo a ver si tu te ves capaz de hacerlo...no hay que soldar nada es muy sencillo
Te lo digo por que el Pandora box no te hace falta...además tendrías que adaptar el Pandora box al mueble que compres y yo eso lo veo más complicado que montar un kit de joystick y botones en un mueble fabricado ya con los agujeros y demás...
Con el dinero que cuesta el Pandora box....te compras una rpi3+ con sus cables + una Micro SD 128Gb + un kit de joystick y botones buenos ( industrias Lorenzo )
Chewabacca escribió:@fn7
No eso que pones es un Pandora con un kit de instalación en una recreativa, botones joystick y demás....
El se refiere a Pandora box...que es lo mismo pero metido y montado todo en una caja simulando un cpo de una arcade....de echo se puede hacer con un raspberry ( panel arcade ) incluso comprar el de capcom oficial...capcom home arcade....
https://www.amazon.es/SeeKool-Videojueg ... s9dHJ1ZQ==
Por eso supuse que lo que le daba miedo era montar el cpo de la recreativa...cosa que es sencilla, con un buen tutorial en YouTube...
@snake_8
Yo que tu pillaba la raspberry y un buen kit de joystick y botones ( euro joystick 2 industria Lorenzo ) y me olvidaba de Pandora o Pandora box....
Tu idea se puede hacer...de echo hay una empresa que las comercializa así....es una bartop con pie...+ un panel arcade con una raspberry dentro...la gracia es que el mueble se abre y puedes sacar el panel arcade y llevártelo a otra TV....lo malo es que tienes que adaptar el mueble de la recreativa al tamaño del panel arcade y luego hacer una puerta en la parte frontal para sacar el cpo ( panel arcade )..,.en fin un jaleo...si luego encuentro fotos las subo
snake_8 escribió:@Chewabacca si eso mismo era lo que tenia en mente, algo ya prefabricado la primera imagen es basicamente lo que me gustaria montar. algo sin lios ni enredos de cables ,basicamente conectarle mi monitor y pc con batocera y listo.