NeRvloS escribió:Tomax_Payne escribió:Me parece muy interesante, pero, solo funciona con gráficas nvidia? Porque tengo una ati, y esto sería genial
solo nvidia, ya que moonlight es una versión hacked del streaming propio de nvidia shield.
@rolosiko no se si habrás hecho el paso previo de emparejar los dispositivos, donde debes introducir el código que te dice el moonlight en una ventana emergente de nvidia experience. Por lo demás no hay que hacer nada más una vez emparejado.
Ayer me terminé un juego completo, sencillito el "deadlight director's cut" me daba algo de lag de vez en cuando, pero pude acabarlo, unas tres horas.
Por otro lado, para que funcione correctamente cuando cambias de juego es bueno desconectar y cerrar por completo la app, y volver a abrirla. Y antes de abrir el juego realizar los ajustes previos de bajar resolución, bitrate y Fps.
también es bueno en los ajustes de la vita/ ahorro de energía ---> desactivar el modo de bajo consumo del WIFI, no es que se aprecie una mejora radical de la velocidad, pero a mi algo me subieron los test de velocidad.