Buenas, al grano:
Hace unos meses empecé a trabajar por una situación determinada, y ya no me hace falta currar. Tengo 16 años cumplidos en mayo (empecé a trabajar con 15) y ahora, lo que lógicamente me interesa es disfrutar de la vida...
El problema es que el trabajo, ya no me hace falta, pero ahora están los caprichos
Me gustaría comprarme algo que ronda los 1.200€, un sueldo ENTERO vamos... y direis pues que ¡Adelante! que lo compre... si, muy bonito decirlo, pero en contra está que el trabajo es de carpintero en una fábrica, echando 10'5 horas diarias (de 7:30 a 2 y de 3:30 a 8 de la tarde)... no tengo tiempo para entrenar, hasta ahora he estado en el gimnasio y haciendo ciclismo (solo trabajaba por las mañanas)... en Agosto dan vacaciones, osea que he de trabajar Julio entero para tenerlo...
Yo no sé sinceramente que merece más la pena.. si que pierdo un mes de vida (y por cierto ahora estoy en una situación más que buena, chicas y demás
) pero en cambio, podré pasar el resto del tiempo con aquello que tanto deseo...
Creo haberme explicado bien, ¿qué hariais si fuerais yo?