2. Sip. Obviamente si le has puesto los tochos es que no te importa la fidelidad, con eso mejor que estés soltero y así no haces daño a nadie. A lo mejor para ti no significa nada, pero para él/ella si.
Shun de Andromeda escribió:¿eres actualmente o has sido infiel? ¿por un simple polvo que no significa nada ... merece la pena contarlo y romper una relación estable?
no y si. cuando estás en una relación hay cosas que no se deben hacer.
Supongo que en vuestra relación, la fidelidad es parte del "contrato" ¿no? En ese caso a la segunda pregunta, sí, deberías decírselo. A la primera responderé que no, siempre que en una relación he adquirido ese compromiso (por ambas partes claro) le cumplo. Si no existe tal compromiso, tampoco hay infidelidad/engaño, así que tampoco he sido infiel
Shun de Andromeda está baneado por "clon de usuario baneado"
lo veis todo muy sencillo. Quiero a mi novia mas que a mí, pero he cometido un desliz un error qe si se lo cuento me va a dejar seguro. no creo que merezca la pena contarselo. Solo ha sido una vez.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Shun de Andromeda escribió:lo veis todo muy sencillo. Quiero a mi novia mas que a mí, pero he cometido un desliz un error qe si se lo cuento me va a dejar seguro. no creo que merezca la pena contarselo. Solo ha sido una vez.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Shun de Andromeda escribió:lo veis todo muy sencillo. Quiero a mi novia mas que a mí, pero he cometido un desliz un error qe si se lo cuento me va a dejar seguro. no creo que merezca la pena contarselo. Solo ha sido una vez.
botdindo escribió:- Si hubiera sido al reves, te gustaria enterarte y seguir con esa persona?
Me ha pasado, y lo he perdonado. Una cosa es el sexo y otra el amor. Y me parece mas infiel la persona que se enamora de un compañero de trabajo\estudios y que intenta pasar el mayor tiempo posible con esa persona (en detrimento de su pareja), que la persona que ha practicado sexo con alguien (siendo un desliz y no una aventura).