Duda Moral

Shun de Andromeda está baneado por "clon de usuario baneado"
¿eres actualmente o has sido infiel?
¿por un simple polvo que no significa nada ... merece la pena contarlo y romper una relación estable?
1. Nope.

2. Sip. Obviamente si le has puesto los tochos es que no te importa la fidelidad, con eso mejor que estés soltero y así no haces daño a nadie. A lo mejor para ti no significa nada, pero para él/ella si.
Shun de Andromeda escribió:¿eres actualmente o has sido infiel?
¿por un simple polvo que no significa nada ... merece la pena contarlo y romper una relación estable?

no y si.
cuando estás en una relación hay cosas que no se deben hacer. ;)
Opino igual, no y sí.

Es mejor ser honesto en estos casos, hablarlo y ver qué solución es la mejor para los dos.
Supongo que en vuestra relación, la fidelidad es parte del "contrato" ¿no?
En ese caso a la segunda pregunta, sí, deberías decírselo.
A la primera responderé que no, siempre que en una relación he adquirido ese compromiso (por ambas partes claro) le cumplo. Si no existe tal compromiso, tampoco hay infidelidad/engaño, así que tampoco he sido infiel [+risas]
No he sido infiel.

Y si, si lo fuese lo contaria. Si tengo cojones para hacerlo, tengo que tener cojones tambien para contarlo.
Shun de Andromeda está baneado por "clon de usuario baneado"
lo veis todo muy sencillo. Quiero a mi novia mas que a mí, pero he cometido un desliz un error qe si se lo cuento me va a dejar seguro.
no creo que merezca la pena contarselo. Solo ha sido una vez.
Shun de Andromeda escribió:lo veis todo muy sencillo. Quiero a mi novia mas que a mí, pero he cometido un desliz un error qe si se lo cuento me va a dejar seguro.

Imagen
- Yo no lo he sido.

- Si lo has hecho, algo falla en la relacion y la otra persona tiene derecho a saber la verdad. A lo hecho, pecho.

Si hubiera sido al reves, te gustaria enterarte y seguir con esa persona?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Shun de Andromeda escribió:lo veis todo muy sencillo. Quiero a mi novia mas que a mí, pero he cometido un desliz un error qe si se lo cuento me va a dejar seguro.

Si la quisieras, no habrias echo eso.
botdindo escribió:- Si hubiera sido al reves, te gustaria enterarte y seguir con esa persona?

Me ha pasado, y lo he perdonado. Una cosa es el sexo y otra el amor. Y me parece mas infiel la persona que se enamora de un compañero de trabajo\estudios y que intenta pasar el mayor tiempo posible con esa persona (en detrimento de su pareja), que la persona que ha practicado sexo con alguien (siendo un desliz y no una aventura).
10 respuestas