duda Morrowind

¿Como puedo usar los "soul gem" como puedo coger las almas de los demas con esas gemas?

Este juego se sale.
eso tb kieor saberlo yo!

alguien sabe como se mira la hora del juego? xD lo digo pa no salir de viajes cuando esta a punto de atardecer
Para meter un alma en una soul gem debes tener un pergamino de magia (no me acuerdo como se llama) y lanzarselo al bicho o lo que sea (no se pueden coger todas las almas), entonces te da un tiempo para matarlo, y "voila", si lo matas en ese tiempo ya tienes su alma en la soul gem. (Te recomiendo que te leas la guia del juego de Meristation). Cuando ya tienes el alma en la soul gem debes cruzarla con algun objeto para encantarlo.
Respecto a la hora del día, cuando le das al boton negro, para parar o dormir, te dice que hora es (la hora y la letra de si es por la mañana o por la tarde), justo encima de la barra de las horas que quieres parar o dormir. Por cierto, oscurece muy temprano en Morrowin (a la seis o por ahí ¬_¬ ), se nota que no son españoles XD .
gracias, si no fuera por la jodidas ralentizaciones ...eske molestan mucho! espero ke la expansion no las tenga...
3 respuestas