hola,ya imagino que esto aqui no va pero es que el hilo esta archivado.. me acabo de hacer con el de segunda mano y mi duda es que me an dado un manual de instrucciones de una sola pagina.. es asi este juego?gracias
gracias por las respuestas,he visto algunos juegos que an llebado unas instrucciones cutres de 4 paginas pero es que este ya se pasa con un simple papel y sin grapas xdd de la advertencia y xbox live y nada mas..
Alcayada escribió:Yo lo flipo, cierran el hilo oficial de este juego en xbox y en ps3 aún esta activo.....
Fácil, lo han dado con el plus estos días, tanto para PS Vita como para PS3 así que ahora es normal que esté muy activo. Lo de los manuales pues sí, una vergüenza, y si al menos bajaran el precio de los juegos pues todavía pero nada, pero vamos, siempre nos quedará Steam, estas navidades más de 10 juegos por unos 35€ en las ofertas. Como sigan tomándonos el pelo me da que esta ha sido la última generación de consolas que compro.
Joder... El 9 es el Komplete Edition creo, no? Porque ese me compre yo el otro dia por internet... Y si eso es el "manual" por llamarlo de algun modo... se quitan ya 1 poco las ganas de abrirlo... xD
Es lo que decis, antes daba gusto ver 1 manual, ahora te meten ese papelucho y aun parece que deberias agradecerselo xD
Cada vez hacen las cosas mas mierdas y con menos ganas, pero eso si, mas caras tambien En fin...