Duda Mortal Kombat Mega Drive

Leí alguna vez por aquí que el código este para activar la sangre (no pregunto por él que ya me lo sé xd) venía o en la caja o en el manual de instrucciones, pero no lo vi por ninguna parte, ¿en qué parte aparece?. Por cierto, me fijé que no vienen los movimientos de los personajes y eso en el manual :(
Fue una cagada de la hobby, el codigo no aparece en el manual como ellos decian XD
El código sólo se difundió de forma oficiosa en las revistas. Los dependientes de las tiendas también lo conocían y "cantaban" al darte el ticket de compra.

EDIT: HC difundió el código en la review del juego, en el ejemplar de septiembre del 93. Al menos eso creo. Respecto a las omisiones del manual de instrucciones, supongo que se debió al intento de ocultar el componente violento del juego. En teoría, los niños comprábamos un juego en el que un grupo de amigos que se querían mucho vivían una aventura en el Tíbet haciendo mucho el bien.
Es que me también me da la impresión de que, salvo excepciones, los manuales de instrucciones de los juegos pal eral bastante merdentos.
Isaac Lez escribió:Es que me también me da la impresión de que, salvo excepciones, los manuales de instrucciones de los juegos pal eral bastante merdentos.

Hombre si los comparas con los japos,pues no hay color para mi,no ya el manual,sino la caja,etc,toda la parafernalia q viene con el juego.

Y,en el caso del MK, date cuenta de la censura del juego,de hecho igual pasaba si no me equivoco con el de master system, cuando me dieron el codigo y salio sangre,la cara de mi hermano y la mia fue de: [tadoramo] NOW ENTERING KOMBAT
4 respuestas