duda most wanted o sonic

quiero un juego de conduccion para la vita pero no se por cual decidirme, busco opiniones de los que hayan probado los juegos
¿cual es mas completo?
¿en cual va mas fluido el online?
puedo conseguir ambos juegos gratis para la xbox 360 ya que la tengo flasheada.
he probado el most wanted en la xobx y me encanta pero no me convence la forma de organizar las carreras, no puedo ver los progresos que e hecho con cada coche sin seleccionarlo, y creo k faltan tipos de carrera
resumiendo cual me recomendais el sonic o el most wanted
Most Wanted aun no lo tengo pero me lo traera un Familiar de Estados Unidos en Navidad XD
Pues tio si puedes probar ambos en xbox360 este post carece de sentido, porque estos dos juegos son iguales en sobremesa que en vita. Iguales en contenido que quede claro, en gráficos lógicamente los de vita son peores, aunque siguen siendo muy buenos y de lo mejor de la consola.

Lo único recortado es el número de coches en pantalla (en ambos) y algo menos de tráfico en el most wanted. A mi particularmente el most wanted me parece un pelín por encima, lo veo más trabajado. Pero sin duda sonic también es muy bueno y sobretodo si eres seguero te enamora.
Most wanted los he provado los 2 y sin duda para mi es mejores este
Yo me kedo sin duda con el sonic tengo los 2 y el sonic es mucho mas divertido,largo y variado
Yo también recomiendo el Sonic. El NFS también es un juegazo, pero a mi me ha divertido y enganchado mas el sonic. Te puedes comprar cualquiera de los 2 q no vas a fallar
creo k me voy a decidir por el sonic
Yo tengo los dos, y sin duda acertarás con cualquiera de ellos. Me decantaría más por el tipo de juego que te guste más, si algo rollo más realista o un juego tipo Mario Kart.
9 respuestas