DUDA MOTO GP 08 Y PRECIO

He comprado un moto gp 08 para ps3 en gamestop por 19,95 euros, y me ha dicho el tio que me lo vendió que el precio era de 49,95 euros que estaba mal reetiquetado, y que tenía que poner él de su bolsillo 30 euros, y me he sentido un poco culpable y quería saber si era verdad. gracias si esto no va aquí o no se puede preguntar que me lo cierren, un saludo.
1º. si la etiqueta estaba mal,no es tu problema,y lo compras a ese precio.
2º. si te sientes culpable y no vas a quedar agusto contigo mismo,pues paga lo que falta y asi cociencia tranquila.
3º. si te sientes culpable y no quieres pagar el resto,te lo quedas y a tomar por culo conciencia o lo devuelves y lo pillas de importacion en UK que esta en español y que te costara esos 19,95 € y puede que incluso menos.
tu decides.
gracias man se agradece
si estaba mal la etiqueta que la *****, ese no es tu problema, a ti te indicaba 20 € en la caja pos a pagar esos 20 € y no mas, otra cosa distinta es que se fuera negado a vendertelo, en tal caso carta de reclamacion y denuncia a consumo. Estos del gamestop a veces se pasan de listos y te intentando sacarte mas pasta de la cuenta ...
gracias tío, es verdad, solo que me jodía el hecho de hacerle palmar 30 pavos al dependiente que no tiene culpa.
Buenas,mira yo ayer lo vi nuevo en carrefour por 54e.y en una tienda al lado de casa por 34e. de segunda mano,yo creo que el precio estaba mal,pero ese no es tu problema..disfrutalo..

saludos...
si, realmente el precio estaba mal, pero... es que yo no tengo la culpa no se porque me siento culpable, ya lo estoy jugando y lo siento por el chaval pero yo no he hecho nada malo. gracias a todos un saludo, da gusto con gente como vosotros.
6 respuestas