duda moto gp3

buenas gente q tal? mirad soy nuevo en esto del swap y demas, y el primer juego q e bajao es el moto gp3, lo grabo y sin problemas, xo al hacer el swap (x cierto con el s.m. 3) no lo pilla, la pantalla se queda tal cual y no lo lee, y no llega a los 72 minutos, hace falta parche o algo? es la version española del moto gp3, y no se si de otra manera podria funcionar o q. Acias por charme una mano. A cuidarse
bueno, lo primero decirte que ese juego es una verdadera m...! [noop] si puedes jugar en el pc al Gp500 actualizado, mucho mejor.

a lo que ibamos! puede ser que hayas grabado mal el juego. grabalo con el Nero sal del Wizard Close Wizard pincha en CD-ROM (ISO) luego en la pestaña ISO , donde pone Format lo pones en Mode 2 / XA pinchas en Open... buscas la imagen y la grabas a la velocidad minima que te deje elegir (y hasta aquí puedo leer! cuñaaoo!) X-D
Hola nano696969!!
como dice S_Etoo, asegurate de q lo grabas a muy baja velocidad y con el modo2/xa ya q grabado de tal manera t funcionará.
Ademas asegurate d q haces bien el swap. xk al principio es un poko pícaro.
[burla2]

salu4
talu
Escrito originalmente por S_Etoo
bueno, lo primero decirte que ese juego es una verdadera m...! [noop] si puedes jugar en el pc al Gp500 actualizado, mucho mejor...

S_Etoo, ¿Que quieres decir? ¿Que el MotoGP3 es una verdadera Maravilla? ¿Que tiene que ver el MotoGP3 de la PS2 con un juego de PC de hace años (muchos)?

Hablando en serio reconozco que no es una virguería, pero ha mejorado muchisimo respecto a MotoGP2 y es lo mejorcito que hay para nuestra PS2 en este género.

Nano696969, si aún siguiendo las explicaciones que te han dado no te funciona el Backup y teniendo en cuenta que no te da errores al grabar, es posible que sea cosa de la velocidad a la que grabas o de el CD que usas ¿Es bueno?
S_Etoo, ¿Que quieres decir? ¿Que el MotoGP3 es una verdadera Maravilla? ¿Que tiene que ver el MotoGP3 de la PS2 con un juego de PC de hace años (muchos)?

Dr.Alce que quieres que te diga es demasiado "ARCADE" hasta en el modo de simulación... prefiero jugar al Gp500 que ya tiene 6 años, y aunque no tenga circuitos como el de Cheste (esta en fase de edición, , pero la simulación es la mejor. Pasa como FIFA y PES aunque ahora ya no tanto porque el PES a mejorado mucho graficamente con la llegada de la ps2.

por ejemplo: frenadas de 300 a 0 en 150 metros (ni comiendote un muro lo superas) xD

si te fijas cuando mueves la moto en el moto gp. parece que no toque suelo, parece estar volando, no existe la simulacion, en vez de llevar una moto parece que lleves un platillo volante. les falta mejorar la simulacion y un poco los graficos para ser el mejor juego de motos, ¿pero quien lo va a mejorar sino existe competencia? ya ves como han espavilado los del PES en el entorno grafico y lo han conseguido han sacado el mejor juego de futbol PES 3 !!!
la verdá es q el cd q use no macuerdo cual era no era demasiado bueno, asi q aver si lo grabo otra vez como decis vosotros y con un cd de calidad a ver q pasa. Acias por la ayuda gente. Saludos [toctoc]
buenas otra vez gente. Vereis, resulta que he grabado el celebrity deathmatch, esta vez siguiendo vuestras indicaciones (el moto gp3 todavia no lo he vuelto a grabar) y tampoco me rula, no creo q sea de la marca de cd porque tengo el PES3 con la misma y tira q te cagas, asi q no se q es lo q hago mal, porq del celebrity tengo un .bin y su .cue, y lo grabo no? a ver si me echais una mano q esto de ser novato... cawento
Estoy de acuerdo contigo en que la simulación es prácticamente inexistente, en que parece que la moto flote sobre el asfalto y demás, pero tan malo tan malo como para decir que es una "verdadera m...!" no creo yo que sea...a mi parece un juego de lo más entretenido, arcade a más no poder, pero muy correcto...¡Y los piques a dos son muy divertidos!..en fin, para gustos colores.

nano696969, cuentanos desde el principio a ver si te echamos una mano: ¿Que programa usas para grabar? ¿Que extensiones tienen las imágenes que intentas grabar? ¿Que discos usas? ¿A que velocidad grabas?

La información sobre el Modo del CD/DVD (Mode1/Mode2) suele conservarse al hacer la imagen del mismo, así que no debería preocuparte el modo que detecte el programa de grabación al cargar el archivo de imagen. Muy importante es lo siguiente:

*Si grabas un CD asegurate de seleccionar el modo de escritura Disc-at-once/96 (también llamado DAO/96) y hacer la grabación como máximo a 4x.

*Si grabas un DVD, selecciona modo de escritura DVD/DAO y velocidad máxima 2x.

En la página de SwapMagicFix tienes una lista de juegos puñeteros que no rulan solo con nuestros Swap Magic. Como puedes comprobar el MotoGP 3 no sale, así que debe ser cosa de que es un RIP o problema de grabación.

Un saludo.
a ver dr.alce, de los cds no creo q sea porque aunq he usado unos emtec o algo asi, el PES3 tb lo grabe con esos y funciona mu bien. Los he grabado con el nero y con el alcohol lo mas lento posible y con DAO, y por ponerte un ejemplo, el celebrity deathmatch ese tiene un archivo bin y un cue, lo normal vamos. Y una pregunta, yo tengo el swap magic 3.0, q significa "special boot" q me sale en la pantalla, es q en vez de darle al normal le dao a ese y casi me carga el moto gp3, xo solo casi, claro...
wenos chicos, ahora resulta que los mismos juegos que no tiraban, cuando carga el SM 3.0, si en vez de darlo a la x le doy al cuadrado si tiran, van todos menos el moto gp3, q me sale la pantallita de la memory card al inicio y luego se keda todo negro, no se porq ni como, xo menos da una piedra... [pos eso]
9 respuestas