Estoy de acuerdo contigo en que la simulación es prácticamente inexistente, en que parece que la moto flote sobre el asfalto y demás, pero tan malo tan malo como para decir que es una "verdadera m...!" no creo yo que sea...a mi parece un juego de lo más entretenido, arcade a más no poder, pero muy correcto...¡Y los piques a dos son muy divertidos!..en fin, para gustos colores.
nano696969, cuentanos desde el principio a ver si te echamos una mano: ¿Que programa usas para grabar? ¿Que extensiones tienen las imágenes que intentas grabar? ¿Que discos usas? ¿A que velocidad grabas?
La información sobre el Modo del CD/DVD (Mode1/Mode2) suele conservarse al hacer la imagen del mismo, así que no debería preocuparte el modo que detecte el programa de grabación al cargar el archivo de imagen. Muy importante es lo siguiente:
*Si grabas un CD asegurate de seleccionar el modo de escritura Disc-at-once/96 (también llamado DAO/96) y hacer la grabación como máximo a 4x.
*Si grabas un DVD, selecciona modo de escritura DVD/DAO y velocidad máxima 2x.
En la página de
SwapMagicFix tienes una lista de juegos puñeteros que no rulan solo con nuestros Swap Magic. Como puedes comprobar el MotoGP 3 no sale, así que debe ser cosa de que es un RIP o problema de grabación.
Un saludo.