duda moto gp3

buenas gente q tal? mirad soy nuevo en esto del swap y demas, y el primer juego q e bajao es el moto gp3, lo grabo y sin problemas, xo al hacer el swap (x cierto con el s.m. 3) no lo pilla, la pantalla se queda tal cual y no lo lee, y no llega a los 72 minutos, hace falta parche o algo? es la version española del moto gp3, y no se si de otra manera podria funcionar o q. Acias por charme una mano. A cuidarse
bueno, lo primero decirte que ese juego es una verdadera m...! [noop] si puedes jugar en el pc al Gp500 actualizado, mucho mejor.

a lo que ibamos! puede ser que hayas grabado mal el juego. grabalo con el Nero sal del Wizard Close Wizard pincha en CD-ROM (ISO) luego en la pestaña ISO , donde pone Format lo pones en Mode 2 / XA pinchas en Open... buscas la imagen y la grabas a la velocidad minima que te deje elegir (y hasta aquí puedo leer! cuñaaoo!) X-D
Hola nano696969!!
como dice S_Etoo, asegurate de q lo grabas a muy baja velocidad y con el modo2/xa ya q grabado de tal manera t funcionará.
Ademas asegurate d q haces bien el swap. xk al principio es un poko pícaro.
[burla2]

salu4
talu
Escrito originalmente por S_Etoo
bueno, lo primero decirte que ese juego es una verdadera m...! [noop] si puedes jugar en el pc al Gp500 actualizado, mucho mejor...

S_Etoo, ¿Que quieres decir? ¿Que el MotoGP3 es una verdadera Maravilla? ¿Que tiene que ver el MotoGP3 de la PS2 con un juego de PC de hace años (muchos)?

Hablando en serio reconozco que no es una virguería, pero ha mejorado muchisimo respecto a MotoGP2 y es lo mejorcito que hay para nuestra PS2 en este género.

Nano696969, si aún siguiendo las explicaciones que te han dado no te funciona el Backup y teniendo en cuenta que no te da errores al grabar, es posible que sea cosa de la velocidad a la que grabas o de el CD que usas ¿Es bueno?
S_Etoo, ¿Que quieres decir? ¿Que el MotoGP3 es una verdadera Maravilla? ¿Que tiene que ver el MotoGP3 de la PS2 con un juego de PC de hace años (muchos)?