› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ju4s escribió:Hola y gracias por responder.
no e podido contestar antes, la moto esta restaurada y el dueño (tiene un taller) la a puesta a punto, a estado rodando con ella unos meses y le a echo unos 2k kilómetros, ahora tiene 13k me a dicho y por las fotos y el video se ve y suena bien, tiene la ITV pasada este verano pasado y los papeles en regla, esta todo bien a falta del seguro que lo cambio a una cbf 1000 que se compró.
No se yo la veo bien todo es ir y mirarla, ver las horquillas, las juntas no tiren aceite y arranque bien en frío y el caliente, con eso y un voltio saldría de dudas.
Ah y antes de nada mirar la matricula en tráfico a ver como a pasado los años la moto y si tiene todo bien.
salu2
compacterol escribió:Como usuario de gs500 creo que te puedo aconsejar un poco.Como moto para empezar con el A2 es de lo mejor que hay,ahora bien también como mecánico te digo,que una moto que ha estado parada 10 años ,aunque te la vendan por 900,te vas a tener que gastar mucho dinero en ponerla a punto.Yo que tú seguiría buscando,pq por ese precio te digo que encuentras gs500 con menos años y que están bien cuidadas.Otra cosa,mucho cuidado con los temas de café racer,que ultimamente en las ITV estan bastante tocapelotas con temas de modificaciones y homologaciones.Otra cosa,si es para el A2 asegurate de que esté limitada,hay algunas gs500 que no hace falta pero otras si,así que la te compres asegurate de que la puedes llevar con el A2.Y sobre la moto que comentas,si lleva parada 10 años,por muy bien que la veas por fuera, pues cuenta así por encima que vas a tener que cambiar neumaticos,las juntas del carburador,los retenes de horquillas.,la bateria,el kit de arrastre,los retenes de valvulas pq con los años parada tienen que estar mas resecos que el chocho una vieja,por supuesto el cambio de aceite y filtros,el deposito de la gasolina tiene que estar lleno de oxido por dentro, y los manguitos de la gasolina,pues supongo que estarán resecos también.Realmente te merece la pena??cuenta esos 900 mas lo que te tienes que gastar,yo creo que no te merece la pena.Hazme caso y sigue buscando ...Metete en el foro del club gs500 hay un hilo de compra-venta y hay buenas ofertas.
.gojesusga escribió:Lo barato sale caro. Si no ya cógete la Yamaha Sr250 ya que estamos xD