Duda Motor Storm Pacific Rift

Buenas tardess :)

Tengo dos dudas de este juego, la primera esque he buscado y no hay Hilo oficial, y si lo hay por favor me podriais pasar el link? gracias

Mi otra duda es(aunque esta duda vaya en Online creo... pero de todas formas no voy a hacer 2 hilos) que si todavia hay gente que juegue a este juego on-line? esque ayer vi a 13 personas en partidas personalizadas y claro como que tarda en buscar a gente cuando le dava a partidas clasificatorias.

Saludos y gracias anticipadas XD
Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_motorstorm-pacific-rift-hilo-oficial_1019480, vaya, está archivado, así que nada. [360º]

Del online creo que ya hay poquita gente, pero igual se anima ahora que va a salir el MS Apocalypse.
Acabo de leer tu post editado, y da igual leere el Hilo del MS y a ver de que me entero XD

Pero gracias de todas formas! [oki]
yo hace unos meses jugué unos díasl y algunos habían en el online, pero no como en el 2009, q estaba petaisimo, aún así, el modo historia es largo y muy chulo
kusanagi escribió:yo hace unos meses jugué unos díasl y algunos habían en el online, pero no como en el 2009, q estaba petaisimo, aún así, el modo historia es largo y muy chulo

Por ahora me ha encantado sobre todo el festival y si encontrase a algunos españoles que quieran hechar algunas carreritas el juego seria fabuloso... pero intentare esperar al Apocalypse. XD

Saludos
4 respuestas