Duda Motorstorm Apocalypse

Gracias antes de nada.
Tengo una duda, no consigo cargar el motorstorm apocalypse y mi duda es la siguiente.
Yo el juego lo he alquilado y volcado a mi ps3 con rogero manager 7.9c el problema es que no se si hay alguna manera de meter el Param.sfo una vez el juego esta volcado en la Play3.
Al ir a cargarlo me sale que si quiero parchear el Param.sfo y le doy que si pero al arrancar el juego se queda la pantalla en negro y se bloquea la Ps3.
No se como hacerlo, si alguno lo ha conseguido porfavor os agradeceria una respuesta

Un saludo y gracias
nesesitas el eboot tambien (bajalo en google ) .....para q te corra en 3.55 o en 3.41 depede q version tengas , recuerda q estos juegos nuevos te piden actualizar a 3.60 por eso hay q cambiar el eboot y el param.sfo.
lo q puedes hacer ya q ;p tienes el juego en el interno....bajas el programa filezilla en tu pc , lo abres , prende el ps3 , abre el rogiero busca el ip , por lo general es 192.168.1.101 , pones ese ip en el filezilla en host y te conectas ...y ya estas adentro del ps3...te vas a hdd0///buscas GAMES o GAMEZ...y buscas el juego lo abres busca el eboot .bin del juego lo borras y pones el eboot q bajastes y listo.
1 respuesta