Duda Motorstorm edicion completa

Navegando en la web de game he visto que van a sacar un motorstorm en el mes de julio. Pone edicion completa y tengo una duda sera un motorstorm diferente? o mas bien sera el mismo con todos los parches y add-ons? Y alguien sabe el precio?Salu2
Seria raro por que va a salir en versión Platinum ahora.

hilo_primeros-titulos-platinum_1044192
Por eso lo comentaba. Ya que ahora sale la platinum y en unos meses el motorstorm2. Salu2
Pues como salga con todas las pistas adicionales y vehículos y cueste 60 pavis o similar, me voy a tener q cagar en la puta (sin ánimo de ofender) [fumando] q yo me dejé mis eurillos.
Pues por el nombre yo diria que va a ser como dice jashnabis; el motorstorm con todas los circuitos y vehiculos, que han ido subiendo a la Store, y en los que la gente se ha ido dejando la pasta...
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -2o84.html

Hola,

Traducido viene a decir, más o menos, lo que te han comentado, el motorstorm de siempre más lo que había para descargar.

Un saludo.

edito (recordad que he puesto el link a título informativo del contenido del juego, ya se sabe que playasia NO vende juegos ps3 a Europa)
queeeeeee!!!! y por ese precio!!!!! [+furioso] [+furioso] [uzi] [nop] [toctoc] [enfado1]

y yo que me gaste 70(creo) cuando salio...... cawento [noop]
Confirmado, todas las descargas incluídas:

With MotorStorm Complete, you can get all of these packages built into the game without having to go through the trouble of downloading them one by one. Aside from saving your downloading time, this reasonably priced package saves you some extra money as these downloads often requires a fee.
Que morro le echaron con este juego, vendieron el juego pelado y luego le han incluído más pistas, modos de juego, etc, que si no hubiera descargas online las hubieran incluído de serie.

El motorstorm le va a comprar quien yo les diga.
toni_v escribió:queeeeeee!!!! y por ese precio!!!!! [+furioso] [+furioso] [uzi] [nop] [toctoc] [enfado1]

y yo que me gaste 70(creo) cuando salio...... cawento [noop]

No valia eso era de los baratos 59.95.
Ya me imaginaba que era con todas las descargas. Salu2
[erick] escribió:Que morro le echaron con este juego, vendieron el juego pelado y luego le han incluído más pistas, modos de juego, etc, que si no hubiera descargas online las hubieran incluído de serie.El motorstorm le va a comprar quien yo les diga.

Fue uno de los juegos de salida. No entiendo tu queja, ni las mentiras de "venderlo pelao". A ver, los circuitos extras, modos de juego, los parches, los vehiculos... todo se ha hecho a posteriori. Si quieres lo compras, si no NO. Te lo has terminado 100%? si lo has hecho y te quedan ganas de mas, te compras los circuitos nuevos, sin tener que comprar una version nueva del juego. Yo lo veo estupendo para todo aquel que quiera mas. Al igual que las expansiones de oblivion o cualquier otro juego. Por mi estupendo, ni me obliga y hace feliz al que le gusta el juego y desee mas.
Campero escribió:
toni_v escribió:queeeeeee!!!! y por ese precio!!!!! [+furioso] [+furioso] [uzi] [nop] [toctoc] [enfado1]

y yo que me gaste 70 (creo) cuando salio...... cawento [noop]

No valia eso era de los baratos 59.95.
Ya me imaginaba que era con todas las descargas. Salu2

por eso decia lo de creo, no me acordaba muy bien

pero igualmente ratataaaa ratataaaa [uzi] [toctoc]
Hombre si lo incluyen todo en el juego, lo mismo les da un ataque y lo ponen de descarga gratuita para los demas no? XD

Quien sabe, si España a pasado de cuartos y Nelsinho Piqué ha quedado por delante de Alonso (en el GP de Francia) cualquier cosa puede pasar ya XD
12 respuestas