Duda Motorstorm

Pues eso tengo el motor storm y keria saber si se puede jugar a 2 player o es solo para un jugador ??
Es ambas, pero no se puede jugar 2 en una misma consola, solo a traves de la PlayStationNetwork.
jayco escribió:Es ambas, pero no se puede jugar 2 en una misma consola, solo a traves de la PlayStationNetwork.

vas muy perdido, motorstorm JAP NO tiene online ni 2 players en una consola (a menos que saquen un parche para la version japonesa, que lo haran)
Un saludo!
Vaya desilusion ke me he yevao de este juego maxo ....
porque no dejaran a los japoneses sin online y porque no van a sacar otro juego alli que incorpore el online, sera todo mas facil en un parche y listo. Un saludo!
espera espera osea que el motor no tiene ni online y si quiero hecharme un vicio con un colega a dos mandos no podre?
daymaster escribió:espera espera osea que el motor no tiene ni online y si quiero hecharme un vicio con un colega a dos mandos no podre?

efectivamente, no hay ni una simple pantalla partida, ni en la JAP ni en la USA ni en la EUR!!!

[uzi]

que raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabia!
Haber tengo una duda el motorstorm tiene online o no? Salu2
Ahora mismo mirare todas las opciones del MotorStorm y os digo

Aunke parece ke solo hay modo festival ke viene a ser pruebas o algo asi ...
valla decepción que no tenga modo multiplayer, me parece muy triste esto...
q no se puede jugar a dobles ni sikiera en el europeo??? [flipa] [flipa]..solo se podra en on line..??? joder osea q si viene alguien a mi casa no podremos jugar..la verdad esq me acabo de enterar y me habeis dejado.. [decaio] [decaio]

salu2 :(
x_SEYMOUR_x escribió:q no se puede jugar a dobles ni sikiera en el europeo??? [flipa] [flipa]..solo se podra en on line..??? joder osea q si viene alguien a mi casa no podremos jugar..la verdad esq me acabo de enterar y me habeis dejado.. [decaio] [decaio]

salu2 :(

Supongo que no habras leido todo el hilo...ni tiene pantalla partida, ni tiene online, al menos de momento.
Akhenaton85 escribió:Supongo que no habras leido todo el hilo...ni tiene pantalla partida, ni tiene online, al menos de momento.

Pero eso es en la version japonesa en la europea y la de EEUU al menos tiene online xDD
yo tengo el japo y online no trae...pero espero como agua de mayo ese parche... para poder jugar online que tiene q ser un vicio increible...
Me imagino que lo sacaran a la salida del juego aqui en europa... si no a ver lo que hago... ;-)aunque ya se lo que hare jijijijijijiji
Salu2 desde el infierno
¿QUE NO SE PUEDE JUGAR 2 JUGADORES EN UNA MISMA CONSOLA?

Pero si dijeron que iban a meter un parche ONLINE y OFFLINE para varios jugadores en las versiones que no lo tenian, y si el EUR ya trae Online se supone que a pantalla partida en una misma consola tambien vendra.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board?board.id=motorstorm
http://kotaku.com/gaming/motorstorm/evolution-motorstorm-could-get-splitscreen-228745.php

Por lo visto no lo van a poner ... me parece a mi que me van a perder como cliente, esto ya me parece muy muy fuerte ...

No me jodas [buaaj]
Un juego arcade total, sin piques offline? no tiene sentido.
Me tendré que conformar con jugar con los eolianos.
[jaja]
y no es moco de pavo... por q vaya jugarretas que te hacen los muy.... pero bueno yoi creo q este juego va a ser Online... puesto que sera la leche jugar en red.... menudos piques..Algun parche sacaran ... eso seguro... o al menos es lo que yo quiero y espero ;-)
Salu2 desde e linfierno
Pero yo quiero jugar con mi gente en mi casa, porque toda mi gente no va a poder o no quiere comprarse una Playstation 3 ... y que coño, a todo el mundo seguro que le gustaria una partida de 2 a 4 jugadores y un juego de este tipo sino lo tiene es para matarlos !!!!!

Espero que ya venga puesto en el juego EUROPEO o que lo añadan porque sino me voy a tomar decisiones fuertes hacia este juego o hacia la consola propia ...

Esto no lo pueden hacer, es una putada, ya que no nos dan a los Europes un regalo ni un detalle ni nada, por la pantalla partida no creo que tarden mas en hacerlo que un modo online por dios ...

SaLu2
¿Y si a la consola no le da la potencia?

Nadie piensa en eso...piensan en que es la primera ohornada y que en un año sera como la cg...

Piensenlo.

Ni el virtua, ni este...algo RARO pasa chicos, no me lo van a negar...
El online puedo suponer que es para que no existan las comparaciones...pero... ¿y la pantalla dividida?
fililaba escribió:¿Y si a la consola no le da la potencia?

Nadie piensa en eso...piensan en que es la primera ohornada y que en un año sera como la cg...

Piensenlo.

Ni el virtua, ni este...algo RARO pasa chicos, no me lo van a negar...

No tiene que ver nada el ONLINE con el OFFLINE, no digas tonterias, como no va a dar potencia a una simple cosa como que un jugador maneje a un coche o moto en un circuito a pantalla dividida EN UNA MISMA CONSOLA?? Otra cosa es que no les salga del pito hacerlo o que pongan excusas extrañas pero si me dijeses el ONLINE vale pero a pantalla dividida ...

Y el Virtua tennis 3 habra que verlo en su dia cuando salga, no pasa nada, porque 2 juegos no tengan online u offline a pantalla dividida no creo que sea un problema como para preocuparse vamos digo yo ... espero que no estes intentando meter cizaña para que luego tengamos bronca.

Pero me pensare muy bien el comprarme este juego la verdad, espero que alguien se haya enterado de algo y confirme si es cierto.

SALu2

SALu2
No busco nada de eso, solo expreso lo que pienso...Y dime tú si no son raros los acontecimientos que se viven día a día con esta consola.

Anda, vamos que no es normalito sacar un arcade para uno solo...ya me dirás lo divertido que será luego de 5 o seis campeonatos.

Hasta el tetris es de a dos.

Me he enterado en el hilo de al lado, yo daba como por sentado que este juego era multiplayer, incluso hasta de a cuatro, como un ctr...

Y me he quedado impactado, y trato de entender como se deciden estas cosas...y no le veo la vuelta...para mi es mucho mas difícil de lo que dicen programar para ps3...sino ¿que otra posibilidad hay?

A mi me gusta mucho el juego, te aclaro.
fililaba escribió:No busco nada de eso, solo expreso lo que pienso...Y dime tú si no son raros los acontecimientos que se viven día a día con esta consola.

Anda, vamos que no es normalito sacar un arcade para uno solo...ya me dirás lo divertido que será luego de 5 o seis campeonatos.

Hasta el tetris es de a dos.

Me he enterado en el hilo de al lado, yo daba como por sentado que este juego era multiplayer, incluso hasta de a cuatro, como un ctr...

Y me he quedado impactado, y trato de entender como se deciden estas cosas...y no le veo la vuelta...para mi es mucho mas difícil de lo que dicen programar para ps3...sino ¿que otra posibilidad hay?

A mi me gusta mucho el juego, te aclaro.

Porque no va a ser divertido??? Este juego es una puñetera pasada, tu siempre estas quejandote de todo lo posible aunque no sepas por donde van los tiros y cada vez que te veo por aqui es para quejarte de algo y mas te apoyas donde ves que se quejan los demas.

Este juego tiene ONLINE exclusivo para los Europeos y Americanos y todavia esta por ver si tiene multijugador, a lo mejor estoy hablando a lo tonto y ya viene puesto y nos llevamos todos una sorpresa, si me aburro jugando solo (que lo veo muy jodido que me aburra con este juego) me echo una partida online GRATIS y ale [burla2] [burla2] [burla2]

Este juego lo tenia mas para jugar con mis amigos, mi familia ... pero si no va a ser posible pues otra cosa no va a poder ser, como se que los creadores de MotorStorm pasaran del tema y pondran una excusa extraña y se que no voy a poder hacer nada pues no me queda otros huevos que joderme y aguantarme como nos habra pasado a la mayoria o nos pasara, yo he apoyado las peticiones de algunos americanos y japoneses haber si surge algo ...

Yo me he enterado en este hilo por primera vez que este juego no tiene modo multijugador pero quizas la version Europea lo lleve, eso de momento nadie lo sabe y sino pues mala suerte, en un futuro cercano seguro que habra Motorstorm con modo multijugador, pero el modo Online pensadolo mejor recompensara el no tener multijugador ;).

Por cierto, el correo de Evolution Studios de los de Motorstorm por si alguien les quiere decir algo >> joinus@evos.net

SaLu2

EDITO:Poned aqui vuestro granito de arena, quizas viendo que tambien hay españoles que quieren un modo a pantalla partida se les convezca antes del dia de la salida del videojuego:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=motorstorm&thread.id=3374&view=by_date_ascending&page=1

Venga apuntaros todos no cuesta nada.
22 respuestas