fililaba escribió:No busco nada de eso, solo expreso lo que pienso...Y dime tú si no son raros los acontecimientos que se viven día a día con esta consola.
Anda, vamos que no es normalito sacar un arcade para uno solo...ya me dirás lo divertido que será luego de 5 o seis campeonatos.
Hasta el tetris es de a dos.
Me he enterado en el hilo de al lado, yo daba como por sentado que este juego era multiplayer, incluso hasta de a cuatro, como un ctr...
Y me he quedado impactado, y trato de entender como se deciden estas cosas...y no le veo la vuelta...para mi es mucho mas difícil de lo que dicen programar para ps3...sino ¿que otra posibilidad hay?
A mi me gusta mucho el juego, te aclaro.
Porque no va a ser divertido??? Este juego es una puñetera pasada, tu siempre estas quejandote de todo lo posible aunque no sepas por donde van los tiros y cada vez que te veo por aqui es para quejarte de algo y mas te apoyas donde ves que se quejan los demas.
Este juego tiene ONLINE exclusivo para los Europeos y Americanos y todavia esta por ver si tiene multijugador, a lo mejor estoy hablando a lo tonto y ya viene puesto y nos llevamos todos una sorpresa, si me aburro jugando solo (que lo veo muy jodido que me aburra con este juego) me echo una partida online GRATIS y ale [burla2] [burla2] [burla2]
Este juego lo tenia mas para jugar con mis amigos, mi familia ... pero si no va a ser posible pues otra cosa no va a poder ser, como se que los creadores de MotorStorm pasaran del tema y pondran una excusa extraña y se que no voy a poder hacer nada pues no me queda otros huevos que joderme y aguantarme como nos habra pasado a la mayoria o nos pasara, yo he apoyado las peticiones de algunos americanos y japoneses haber si surge algo ...
Yo me he enterado en este hilo por primera vez que este juego no tiene modo multijugador pero quizas la version Europea lo lleve, eso de momento nadie lo sabe y sino pues mala suerte, en un futuro cercano seguro que habra Motorstorm con modo multijugador, pero el modo Online pensadolo mejor recompensara el no tener multijugador ;).
Por cierto, el correo de Evolution Studios de los de Motorstorm por si alguien les quiere decir algo >>
joinus@evos.net
SaLu2
EDITO:
Poned aqui vuestro granito de arena, quizas viendo que tambien hay españoles que quieren un modo a pantalla partida se les convezca antes del dia de la salida del videojuego:
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=motorstorm&thread.id=3374&view=by_date_ascending&page=1
Venga apuntaros todos no cuesta nada.