Duda Motorstorm

Hola, me e comprado una ps3(menudo pastizal pero vale la pena) y tengo un par de dudas, resulta k me viene con la 1.55, y para acceder a la store uso el proxy y de momento bien, lo k pasa es k en el motorstorm para jugar online me pide k me baje una actualizacion, pero cuando me la bajo me pide subir de version de firmware asi k es una putada y estoy pensando en pillarme el resistance pero nose si con la nueva actualizacion pedira tambien mas firm, asi k nose k hacer, por una parte me pica y kiero actualizarla para disfrutarla pero por otra ya sabeis, si sale algo me doy de cabezazos, hay alguna forma de saltarse ese requerimiento? ya k el juego sin esa actualizacion funciona y ya de paso saber si alguien sabe si el resistance pide mas firm o k.
gracias, un saludo
Actualiza y dejate de movidas hombre...que nadie te asegura que el tema downgrade llegue a buen puerto
si con el tiempo actualizare pero por si acaso me gustaria saber si puedo conservar la version un poco mas k es nueva y ya tendre tiempo de actualizarla mas adelante si no hay mas remedio.
gracias
segun tengo entendido las actualizaciones de los juegos ahora hacen 1 xequeo del firmware, de manera que actualizar es lo mejor si kieres jugar online, de todas formas, juegues online o no te recomiendo que actualices, porque en el hipotetico caso de que salga la forma de jugar pirata en ps3 saldra dentro de mucho tiempo, ya k es 1 consola muy compleja y durante la espera podrias perder la oportunidad de jugar a obras de arte.Vease mgs4,ffxi,tekken6...
kboxer escribió:segun tengo entendido las actualizaciones de los juegos ahora hacen 1 xequeo del firmware, de manera que actualizar es lo mejor si kieres jugar online, de todas formas, juegues online o no te recomiendo que actualices, porque en el hipotetico caso de que salga la forma de jugar pirata en ps3 saldra dentro de mucho tiempo, ya k es 1 consola muy compleja y durante la espera podrias perder la oportunidad de jugar a obras de arte.Vease mgs4,ffxi,tekken6...

Te olvidas uno d elos importantes... :-|

KILLZONE 2!!!!
n todos los hilos k me meto sale lo de killzone 2 jeje se nota k esta el E3 cerca...k hype tnemos todos...xD
Still escribió:
Te olvidas uno d elos importantes... :-|

KILLZONE 2!!!!
deje puntos suspensivos para que cada uno se hiciese su idea, no cai en el kz2,xD
6 respuestas