Duda motorstorm

Buenas,ayer me compre para la ps3 el motorstorm de segunda mano,y quisiera que me resolvieseis dos cuestiones:
¿Es normal que al principio el disco gire rapidisimo unos segundos,se pare otros segundos,vuelva a girar rapido ,se para,y asi hasta que le doy a jugar?
¿Es normal que cuando cargua el círculo amarillo que gira alrededor de la cara blanca se atasque todo el tiempo?
Pues nose si sera normal o no pero ami me pasa exactamente lo mismo en los dos casos le he dao mucha caña y de echo ahora mismo me pillas jugando a el ya que esta muy bien para echarse unas partiditas rapidas de vez en cuando y nunca me ha pasado nada de todas formas no tengas miedo si te palma la play para algo esta la garantia y si pasas de estar unos dias sin poder disfrutar de ella te compras otra en un carrefour o similar, cambias el hd y devuelves la jodia xDDDD

AGGGGGGGGG que leches pasa aqui ayer actualize porfin el motorstorm despues de varios intentos y aprobeche a bajarme los mejores fantasmas para mejorar un poco ya que hacia tiempo que no jugaba y cual es mi sorpresa que ahora entro en contrarloj y se me han borrado todos incluidos los mios :(((((((((( con lo que cuesta mejorar

Voy a mirar si a alguien le ha pasado y linque si encuentro algo y si alguien lee eso y sabe algo que diga si se puede arreglar plz
si es totalmente normal,le pasa a todo el mundo
3 respuestas