(duda) movil chino

hola veran estoy pensando en pedirme un telefono en DX mas exactamente este
http://www.dealextreme.com/p/a8000-3-6-touch-screen-android-2-2-dual-sim-quadband-gsm-cell-phone-w-gps-wi-fi-black-99010
y bueno me han surgido varias dudas... el movil trae android y me gustaría saber si en los moviles chinos es posible actualizar android (para que no se quede desfasado el SO) veran lo pregunto porque buscando en internet en varios sitios e visto que para actualizar el FW de un movil chino hace falta un cable usb especial... y me gustaria saber si android al poder bajarse desde el propio telefono ¿se podría actualizar?
y la ultima pregunta, he visto que el movil tiene TV pero claro ahora con la tdt ¿los moviles con antena para TV pillan la tdt o solo la analógica? (si alguien con un movil con antena para tv me pudiera responder se lo agradecería mucho)

PD: he creado el hilo porque no encontré ninguno que sea especifico de moviles chinos y al desconocer la marca de el movil pues no sabia donde preguntar... si no va aqui no tengo problema alguno en quitarlo :)
Mi recomendación es que no te compres ese teléfono porque es una puta basura (procesador castaña, pantalla resistiva, resolución de risa etc.). Estoy seguro de que encuentras algo mucho mejor por ese precio de segunda mano.
Coincido con joseag. Ese teléfono no vale lo que cuesta.
Por ese precio pillate el huaweii u8650 de yoigo que es bastante mejor que el que dices.
jab88 escribió:Por ese precio pillate el huaweii u8650 de yoigo que es bastante mejor que el que dices.

muchas gracias... mira que habia entrado veces en la web de yoigo y todos los moviles me parecian carisimos... la verdad que el huaweii vale lo mismo que el chino y parece bastante mejor... menos mal que pregunté antes de comprar [+risas]
Aparte de eso, imaginate si con un sola sim moviles que tienen 1500mah de bateria duran un dia imaginate ese movil con dos sim y bateria de 1200, no te dura ni 4 horas xD, moviles chinos no hay que comprar
Lo que dije hace unos dias, los chinos con Android han encontrado una mina...
los chinos y algunas marcas xd... yo me iba a pedir el de china por que quiero un movil con android que no sea muy caro xd auque para comprar una piña me quedo con mi SGH F480 xd
7 respuestas