[Duda] movil cubot y memoria rom

Buenas he comprado en una tienda de mi ciudad un móvil chino , para ser exacto Cubot s208 mi duda es que lo compre com la caracteristica de 16 gb de ROM , pero a los dias despues de instalar algunas aplicaciones me dice que tiene memoria insuficiente :-? vuelvo a la tienda y me dice que solo tiene 1gb para aplicaciones .. y me quedo pensando pero para que coño quiero 12 gb para fotos-documentos- musica .. total que leo que a traves del root del dispositivo se puede añadir memoria para poder seguir instalando aplicaciones , me dice que me lo hará como favor y aún estoy esperando.

La factura tiene 10 dias y aún no he obtenido respuesta , ni parece que tenga ganas de hacermelo por que parece que soy el único que se ha quejado sobre esto.. aparte que no admite devoluciones excepto por defecto en el producto

la verdad que no se muy bien que hacer , pero me parece una estafa en toda regla , estaría obligado a devolverme el dinero? ya que no pienso gastarme mas dinero en un terminal

perdón por el tocho ¬_¬

El movil en cuestion es este:
Imagen
Mirate este articulo, igual te sirve, y no tienes que luchar mas contra la tienda.
http://articulos.softonic.com/instalar- ... frecuentes
1 respuesta