duda movil de contrato

buenas tengo una duda que me corroe XD

Hace ya unos meses Salio la promocion de El mundo que regalaban un N70 si te hacias de Vodafone con una permanecia de 18 pues yo lo vi bien y me pille y e aqui mi pregunta:

¿Ese movil puedo venderlo o cambiarlo por otro (a otra persona) o cuando me de baja me lo van a pedir?( yo cuando acaben los 18 me doy de baja)¿¿ si me lo piden les puedo decir que me lo han robado(par no darselo)???

PD : Muchas gracias
no el movil es para ti al igual que la factura de 150e que vas a tener qeu pagar por cancelar el contrato jajajaj
cancelare el contrato cuando se me termine la permanecia antes no lo tengo claro
Vamos a ver.
Si cancelas el contrato antes de 18 meses te cobraran el movil unos 150 euros y te lo quedas.
Si cancelas el contrato a los 18 meses o mas no pasa nada, te kedas el movil y no te lo piden.
klow escribió:buenas tengo una duda que me corroe XD

Hace ya unos meses Salio la promocion de El mundo que regalaban un N70 si te hacias de Vodafone con una permanecia de 18 pues yo lo vi bien y me pille y e aqui mi pregunta:

¿Ese movil puedo venderlo o cambiarlo por otro (a otra persona) o cuando me de baja me lo van a pedir?( yo cuando acaben los 18 me doy de baja)¿¿ si me lo piden les puedo decir que me lo han robado(par no darselo)???

PD : Muchas gracias

El móvil puedes venderlo sin ningún problema, eso si, guarda alguna pegatina del imei de la caja y datos del comprador por si acaso ese tío hace algo malo con el móvil (imagínate que roba un banco y se lo deja allí XD), que no te salpique.

Tu sigues con el contrato y listo, a los 18 meses lo das de baja y nada, ellos no piden nada, ni deben.

Un saludo!
4 respuestas