Hace ya unos meses Salio la promocion de El mundo que regalaban un N70 si te hacias de Vodafone con una permanecia de 18 pues yo lo vi bien y me pille y e aqui mi pregunta:
¿Ese movil puedo venderlo o cambiarlo por otro (a otra persona) o cuando me de baja me lo van a pedir?( yo cuando acaben los 18 me doy de baja)¿¿ si me lo piden les puedo decir que me lo han robado(par no darselo)???
Vamos a ver.
Si cancelas el contrato antes de 18 meses te cobraran el movil unos 150 euros y te lo quedas.
Si cancelas el contrato a los 18 meses o mas no pasa nada, te kedas el movil y no te lo piden.
Hace ya unos meses Salio la promocion de El mundo que regalaban un N70 si te hacias de Vodafone con una permanecia de 18 pues yo lo vi bien y me pille y e aqui mi pregunta:
¿Ese movil puedo venderlo o cambiarlo por otro (a otra persona) o cuando me de baja me lo van a pedir?( yo cuando acaben los 18 me doy de baja)¿¿ si me lo piden les puedo decir que me lo han robado(par no darselo)???
PD : Muchas gracias
El móvil puedes venderlo sin ningún problema, eso si, guarda alguna pegatina del imei de la caja y datos del comprador por si acaso ese tío hace algo malo con el móvil (imagínate que roba un banco y se lo deja allí ), que no te salpique.
Tu sigues con el contrato y listo, a los 18 meses lo das de baja y nada, ellos no piden nada, ni deben.