Duda movil dual sim y tarifas

Hola¡¡

hace unos dias pedi el zte v970 dual sim y me surge una duda ya que no he tenido moviles dual sim de este tipo antes

el caso que yo tengo una tarifa de empresa sin internet (y sin opcion de ponerle ya que no es mia...)

he pensado en comprar otra sim de otro operador que me ofrezca internet simplemente y tener conectadas las dos...

se podria poner para que el movil tire de datos internet de la nueva tarjeta y para llamar normal usar la antigua ?

No se si me he explicado espero que si :p

a ver si me podeis ayudar,muchas gracias¡¡¡
Sin problema, en ajustes-->administración de la tarjeta sim te deja configurarlo todo. Solo ten cuidado de que en la sim de solo llamadas tengas los datos desactivados no te lleves una sorpresa.
Lo puedes hacer sin ningún tipo de problema.

Puedes configurar todo a tu gusto: por qué tarjeta llamar por defecto, hacer que te pregunte en cada llamada por qué sim quieres salir, igual para los mensajes y los datos.

La verdad que está muy bien, en mi caso tengo una tarifa plana mini basico de orange que pago 7.5 euros por por 300 minutos de hablar, y luego tengo otra de Ono que por 10 euros me dan 500 minutos y datos. Así que me junto con 800 minutos y datos por 17.5 + iva :)
gracias por las respuestas compañeros


de tarifas actuales cual seria la mas economica solo para datos?

con 500 megas tendria de sobra ....

muchas gracias¡ :)
davich escribió:gracias por las respuestas compañeros


de tarifas actuales cual seria la mas economica solo para datos?

con 500 megas tendria de sobra ....

muchas gracias¡ :)




Yo al suegro le he comprado una sim de digimobil de prepago y son 5€ por 500 mb con iva incluido, cobertura movistar, lo usa para la tablet y muy contentos
albertomamba escribió:


Yo al suegro le he comprado una sim de digimobil de prepago y son 5€ por 500 mb con iva incluido, cobertura movistar, lo usa para la tablet y muy contentos


pues justamente estaba pensando en pillarme una sim de esas,porque es de las mas economicas que he encontrado

gracias compi [oki]
5 respuestas