Duda movil W950i

Mi contrato con Orange cumple 18 meses y me gustaría cambiarme y me gustaría conseguir un nuevo móvil por lo que pensé cambiarme de compañía, pero ayer vi que el Sony Ericsson W950i costaba en Orange 69 por potabilidad o nuevo contrato.
La oferta por renove de contrato de orange es muy cutre y no se que hacer.
¿sabéis si este terminal existe en potabilidad movistar o vodafone a un precio asequible?
no, no existe, ademas yo me quiero pillar el hermano mayor. haz lo que te digo por ejemplo. no se si tendras algun telefono movistar o vodafone o libre pues mira chico sino es asi y tienes mas de 12 meses con el tuyo que te lo liberen que es obligatorio esolo primero, lo segundo cambiate a esas otras compañias sin pedir telefono, de esa manera no existe portabilidad y all timepo hazte de orange de nuevo. ese telefono es muy aro debido a sus 4gigas incorporados.
yo estoy buscando al hermano mayor el w960i pero donde mas barato lo he visto vale mas de 600€ y para mi eso no es precio aceptable.
bueno pues ya sabes esas son tus vias de escape buajajajaaj
Hola, yo tambien estoy en un caso parecido...

Queria cambiarme de orange y me llamo la atencion el w950i, pero en vodafone por ejemplo lo tienen bastante caro con portabilidad, casi por los 140 € por los que lo venden libre en the phone house, asi que merece poco la pena.

Si quieres hacer portabilidad a vodafone, este mes pusieron varias ofertas. Mira el nokia e65 (180 € pero tiene wifi) o el nokia n73, que sale mejor de precio.

Un saludo.
Pues me da que lo que haga al final es lo que me recomienda Dr. Moriarty, en diciembre termino los 18 meses de permanencia, asi que para navidades tendre el W950i o uno mejor debido al paso de los meses...
tio, lamento joderte el sueño, pero,

esa plataforma, la P990, M600 y W950i, esta MUY tocada, el movil a las pocas semanas o meses se hace infumable, esta tan mal que hasta sony ericsson se dieron por vencidos y los han abandonado, mucha gente se ha comido un M600, en alcampo los estan liquidando a 129 euros y no se pueden deshacer de ellos,

el P990i, un movil 3g cuatribanda con wifi y camara de 2MP, y lo estan vendiendo a menos de 250 euros,

mucha gente ha sido quemada por esa generacion de moviles sony ericsson, evitalos como la plaga, hay una razon que thephonehouse los esta regalando,
Y que tal esta el W660i, que aunque no parece tan maquinon que el W950i(que tendré que buscar si realmente tiene tan malas criticas), pero tiene walwman, camara... y parece un buen móvil a ver que me decís..
5 respuestas