DUDA: Móviles con Windows Phone 7

Buenas! a ver si me podéis ayudar con mi caso.

Quiero empezar con programación en Windows Phone 7, y me gustaría tener un móvil que lo acepte no para usarlo de teléfono, sino para programar mis propias aplicaciones e ir cogiendo práctica en este sistema operativo.

Pero como en unos meses voy a tener que comprar otro móvil que soporte Mango, había pensado en comprar algún modelo de segunda mano y más antiguo tipo HTC HD2, que se le puede instalar el windows phone 7 sin problemas.

Mi duda es... ¿que móvil de los que aceptan o pueden instalar Windows Phone 7 me recomendais para comprar de segunda mano? como ya os digo, prefiero que sea más antiguo y que tenga un precio más bajo, porque ahora en unos meses llegan los nuevos con Mango y voy a tener que comprar uno de ellos.

No me interesa esperarme a que salgan los nuevos... porque ahora tengo bastante tiempo libre y quisiera ir empezando a programar cosillas con un móvil más antiguo, por eso no quiero dejarme una pasta ahora y en unos meses un pastón (que es lo que costarán los nuevos!)

Muchas gracias, y un saludo.
Pásate por el hilo de recomendaciones. Aunque casi siempre hablemos de iPhones y Androids, alguno te aconsejará de WP7.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
elgromer escribió:Pásate por el hilo de recomendaciones

De todas formas vamos a dejar este hilo abierto porque es una petición muy concreta, y como tú dices, casi se habla sólo de iPhones y Androids :)
Pues los HD2 según estuve mirando, baraticos no salen de segunda mano. Lo mejor es buscar un Omnia 7, un Optimus 7 o un Trophy, que suelen andar por los 140€ usados.
Todos los telefonos actuales van a ser actualizables a Mango. De hecho, las betas de desarrolladores ya estan desplegadas y funcionando sin problemas.

De WP7, lo que mas barato vas a encontrar ahora mismo son los Trophy y los Optimus 7. Los HD2 son caros como ellos solos, con eso de que les puedes meter hasta Android tienen mucha demanda.
Muchas gracias a todos por comentar.

r2d2rigo me he puesto a mirar los Trophy y Optimus 7 y tienes razón, están mucho más baratos. En principio empecé a buscar los HTC HD 2 por la teoría "si es antiguo es más barato" pero se venden caros a pesar de tener ya 2 años o más.

De hecho me acaban de hacer una oferta que no se si pillar... un LG Optimus 7 al que se le han roto las patillas donde debe ir encajada la SIM (vamos, que no se puede usar para hablar por teléfono) me lo dejan por 85€. Le he comentado a ver si me lo baja un poco más, porque he visto que por 115€ se están vendiendo los Optimus 7.

Ahora voy a ponerme a buscar a ver a cuanto están los Trophy.

Gracias de nuevo!
Yo te recomiendo que aunque no lo vayas a usar como terminal principal, te compres uno que puedas usar para llamar. Por que? Porque hay varias condiciones de aprobacion de las apps (como reacciona tu aplicacion ante una llamada, si hace uso de HTTP comprobar que hay cobertura...) que vas a tener que testear antes de enviarla, o reproducir si te dan un informe de fallos.
Eso te venia a decir yo que antes de tirar a por el HTC HD2, ya que son caros porque se les puede instalar casi cualquier cosa desde WM 6.5, android 3.0, Linux, WP7, etc... vamos que es una bestiaca, tires a por un WP7 nativo que estan super baratos, yo e tenido el HTC Trophy y la verdad que era la caña, pero claro casi sin aplicaciones gratuitas ni poco donde tocar, pero es culpa de WP7 jajajajaja, en xataka habia una tabla de comparacion entre todos los WP7 que han lanzado y me parece que el LG7 tenia ma RAM que el Trophy
Sí, pero aún así no bajan de los 120€ los LG Optimus y los Trophy que estoy viendo que se venden.

Que en verdad no es mal precio... pero tampoco quiero dejarme ahora 120 pavos para que luego en unos 4 meses llegue la nueva hornada y ahí seguro que quiero actualizarme para aprovechar al 100% las opciones nuevas del SDK y que el hardware que ofrezcan.

Definitivamente, dejo de mirar HTC HD2 porque es una locura los precios!! Se ve que ese móvil realmente mereció la pena cuando salió para estar todavía en el candelero.
Que yo sepa los actuales WP7 si que se actualizaran a mango, mas que nada porque creo recordar que lo dijeron, y ahora mismo no hay previstos moviles con WP7 mas potentes, con lo que en principio lo de ahora servira como minimo hasta mango
Según tengo entendido,iban a sacar los nuevos Nokia con el sistema operativo Windows 7.¿Pero para cuando?porque an sacado hace poco al mercado el Nokia X7 y viene con Symbian.La verdad que no me importa mucho que sistema operativo tenga los Nokia,pero me gustaría ver como va el Windows 7 en los Nokia
sonyfallon escribió:Según tengo entendido,iban a sacar los nuevos Nokia con el sistema operativo Windows 7.¿Pero para cuando?porque an sacado hace poco al mercado el Nokia X7 y viene con Symbian.La verdad que no me importa mucho que sistema operativo tenga los Nokia,pero me gustaría ver como va el Windows 7 en los Nokia


creo que para finales de año , asi que espera sentado...
11 respuestas