Duda moviles de otro país

Buenas a todos, llevo unos días ya encaprichado en cambiar de movil y a pesar de que ya he elegido el modelo que más me gusta me echa para atras evidentemente el precio. He encontrado el mismo terminal por menos dinero que en una tienda nacional por internet pero tengo una duda. ¿Es compatible un movil de otro país con las redes de España? Tengo entendido que debido a la frecuencia de las redes que utilizan en cada país o regiones hay casos en que no se puede, por ejemplo, un movil estadounidense no funcionaría aquí.
Concretamente el movil vendría de Alemania por lo que: ¿podría utilizarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
en teoria si pero tiene que mirar la frecuencia del movil para asegurarte

Imagen
bleep19 escribió:Buenas a todos, llevo unos días ya encaprichado en cambiar de movil y a pesar de que ya he elegido el modelo que más me gusta me echa para atras evidentemente el precio. He encontrado el mismo terminal por menos dinero que en una tienda nacional por internet pero tengo una duda. ¿Es compatible un movil de otro país con las redes de España? Tengo entendido que debido a la frecuencia de las redes que utilizan en cada país o regiones hay casos en que no se puede, por ejemplo, un movil estadounidense no funcionaría aquí.
Concretamente el movil vendría de Alemania por lo que: ¿podría utilizarlo?

Un saludo y gracias de antemano.


No vas a tener problemas, si has visto los de Amazon, yo he comprado dos distintos, y los dos funcionan perfectamente.

Salu2!
Generalmente son casi todos válidos, importante que tenga 3G
S2
3 respuestas