› Foros › Tecnología › Telefonía
Lyonsy escribió:Hola
¿Me podéis dar vuestras impresiones sobre estas dos bestias?
Ya sé sus características pero quería opiniones de gente, no leer y leer datos sobre papel.
-Cosas que me gustan de ambos.
Jack
Potencia
Tamaño pantalla (la quiero grande)
Cámara decente (mismo sensor con mismos megapixeles de principal)
Batería generosa
Ddr5 de RAM
Precio, son caros pero te ahorras 300 euros respecto a los tope de gama de one plus, Xiaomi o Huawei.
Sistemas de refrigeración, que no se si harán algo.
-Cosas que no me gustan del Red Magic
No tiene radio fm
No tiene Ufs 3.1
Menos batería (200mah menos)
No tiene puerto infrarrojos.
Diseño más arriesgado
¿Vale para algo el ventilador?
-Cosas que no me gustan del Pocophone
Menos ram
Marcos pequeños (parece una bobada pero para ver YouTube o jugar se agradece tener un marco un poco más grande)
60 Hz de pantalla "solo"
¿Su sistema de refrigeración es eficaz?
No tiene gatillos (es algo menor pero bueno, en uno están en otro no)
Menos potencia de carga
No se por donde tirar sinceramente, ahora mi cabeza son solo datos.
Lyonsy escribió:@hh1
No hay versión de 12 de RAM del nuevo pocophone f2.
Al menos en Europa.
Tengo que pensarlo, no me importa que sea grande ya todos son grandes y creo que ambos pueden dar buen rendimiento. Por eso no voy a decantarme o eliminar uno.
No puedo considerar ese realme x50 pro porque aparte que es 100 euros más caro no tiene jack, algo fundamental para mí. Aparte que en comparación teórica sale perdiendo porque tiene menos batería y algo que no me gusta nada que es el notch en toda la pantalla. Queda muy mal eso y la experiencia visual se estropea.
Luego el hardware es igual, no le veo que tenga algo diferente respecto a los móviles que hablamos. Lo mejor de ese terminal es que no llega a los 900 euros del one plus.
Bajo mi punto de vista es tan importante la carga rápida como la batería, de que vale que tenga una carga brutal si la batería es mediocre (no es el caso de ningún móvil de los que hablamos).
Yo sacrificaría potencia de carga porque al final el 90% por no decir más de veces que lo cargo es en casa y ahí me da igual esperar 40 o 100 minutos.
Pero la batería, que dure 30 minutos más puede ser que te permita llegar con batería al final del día o hacer algo que quizá con otro no puedes hacer.
La refrigeración es algo que mejor verlo con datos. Los móviles son muy nuevos. No hay apenas información más allá de alguna review superficial y poco más.
Mira
https://youtu.be/TxiF3IZBGYk
No te fijes solo en quien gana. Hay más datos verdaderamente interesantes.
Para no hacer spoilers no te lo digo, pero si te comento que me ha sorprendido que el único de la comparación que no ha tenido picos de temperatura en CPU y/o batería es el Red Magic.
Pero otros como el Xiaomi mi10 veo que se usa para juegos sufre, no por su rendimiento sino porque se calienta mucho y eso a la larga puede restar durabilidad.
Ahora bien. Con ese uso de estrés la media me parece bastante alta.
@RBH companion
¿Tanta diferencia ves en fluidez por lo herzios con el que tienes y otro?
Mira
Para no hacer spoilers no te lo digo, pero si te comento que me ha sorprendido que el único de la comparación que no ha tenido picos de temperatura en CPU y/o batería es el Red Magic.
Pero otros como el Xiaomi mi10 veo que se usa para juegos sufre, no por su rendimiento sino porque se calienta mucho y eso a la larga puede restar durabilidad.
@RBH companion
RBH companion escribió:Lyonsy escribió:@hh1
Mira
@RBH companion
Interesesante eso que pones del video. Más aún lo de la temperatura.
Respondiendo a tu pregunta, te diría que los herzios no te hagan decantarte por uno u otro.
Si tiene más de 60 bien pero no es bárbaro. No es para tanto. Es algo menor.
Valora los puntos fuertes, la batería del poco parece de las mejores, valora que te viene con extras como Jack, radio e infrarrojos pero también valora si te interesa que sea más grande que tenga dos altavoces, que esté enfocado más al juego por gatillos y refrigeración, carga más veloz y más fluidez por un plus de RAM.
La RAM si las vas a notar, de 12 a 8 se nota.
No hay apps que lleguen a ocupar tanto pero la RAM no se nota o funciona si se llena. Más fluido será el móvil cuanta más RAM haya liberada. Haz la prueba con un móvil de 2 gigas y uno de 6, habré dos aplicaciones, una light y un juego. Estas no te ocuparán la RAM total de ningún de los dos pero sin embargo irá más fluido el de 6.
netboyEOL escribió:@RBH companion
viendo ke tienes el red magic, podrias decirme si admite app dual y pantalla dividida activa. Estoy buscando un móvil y aparte de otras características esas dos serian fundamentales para mi uso.Los xiaomi y realme se que si pero de nubia no tengo idea y no encuentro info.
Gracias
hh1 escribió:En ese vídeo no sabemos a qué Hz está poniendo cada terminal.
Yo por eso me fío del que pongo,que los pone en igualdad de condiciones.
RBH companion escribió:netboyEOL escribió:@RBH companion
viendo ke tienes el red magic, podrias decirme si admite app dual y pantalla dividida activa. Estoy buscando un móvil y aparte de otras características esas dos serian fundamentales para mi uso.Los xiaomi y realme se que si pero de nubia no tengo idea y no encuentro info.
Gracias
App dual no se a que te refieres.
Tiene dual sim y si, permite tener dos aplicaciones divididas en la pantalla.
Lo que no permite de momento es poner con app externa por ejemplo un porcentaje de batería en la barra de status bar, quizá por temas de rendimiento y optimización interna.
En ese sentido son muy suyos. (Estilo iPhone)hh1 escribió:En ese vídeo no sabemos a qué Hz está poniendo cada terminal.
Yo por eso me fío del que pongo,que los pone en igualdad de condiciones.
Lo tienes en grande, mayusculas y arriba, repetido en el título al empezar a pantalla completa tamaño gigante y en otros sitios, aparte que lo dice tropecientas veces y te lo enseña. Parece mentira que no lo veas.
Nevermore2 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
Lyonsy escribió:Ojo, puede ser esto un problema del Red Magic para abaratar.
No se qué versión de gorila glass lleva este móvil.
Solo veo corning gorila glass pero no si es 3,4,5,6...
Ojo con eso.
hh1 escribió:Lyonsy escribió:Ojo, puede ser esto un problema del Red Magic para abaratar.
Ojo con eso.
Yo no le doy tanta importancia,Siempre le meto cristal templado.
El Oneplus 8 llega Gorillaglass 6 y el cristal se lo voy a poner igualmente
No estoy tranquilo sin él
El Red Magi,llevará ,si no pone nada al respecto,un 2,5 o algo así.
Lyonsy escribió:hh1 escribió:Lyonsy escribió:Ojo, puede ser esto un problema del Red Magic para abaratar.
Ojo con eso.
Yo no le doy tanta importancia,Siempre le meto cristal templado.
El Oneplus 8 llega Gorillaglass 6 y el cristal se lo voy a poner igualmente
No estoy tranquilo sin él
El Red Magi,llevará ,si no pone nada al respecto,un 2,5 o algo así.
En la web pone corning gorila glass 2.5 D. No se si es mucho peor que un gorila glass 5 o peor a secas.
Es que por Dios ni un triste corning gorila 4 que ya tiene unos años... Pero vaya pensaba que al menos iba a llevar un gorila glass 5 ya que es del 2020.
Yo tmb uso cristal templado pero se agradece que tenga el gorila glass te da un plus de tranquilidad.
FoxFurius escribió:2,5D no es la generación del CGG, es que los bordes tienen curvatura...vamos, que se refiere al tipo de pantalla.
Salu2
Lyonsy escribió:Nevermore2 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
Es una duda que mejor hacerla por separado porque sino contestan dos luego otro pregunta y aún no se ha respondido...aparte que se está extendiendo el hilo y mejor no monopolizar ese que es más de dudas generales.
Un saludo
Sigo sin encontrarlo... @RBH companion lo sabes?
Solo veo corning gorila glass.
Nevermore2 escribió:
Ya todos querríamos que nos respondiesen por separado... Pero ya hay un hilo para eso.
Que decidan los moderadores.
Nevermore2 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427