Duda moviles T68i Vs 6100

No es un post que pensase que llegaria a poner... pero bueno..

El caso es que tengo un Sony ericsson T68i y 1094 puntos vodafone y he visto que con esos puntos puedo pillar un Nokia 6100 por 178 €.

No es que este descontento ni mucho menos con el T68i , lo que pasa es que soy un puto caprichoso de mierda y el 6100 me parece un chuminada de movil, no pesa na, es pekeñajo y parece que tengo que cambiar de movil cada poco por alguna extraña conjura cosmica.
Podria sacar 70€ por el T68i en alguna tienda de segunda mano sin problemas tirando a lo bajo.

El caso... es una soberana gilipollez? Merece la pena el cambio??.. voy a peor, a mejor?

El tema de camaras y demas me la trae al pairo y el bluetooth no lo he usao nunca y ya voy teniendo 2 con ello.. el T39m y el T68i asi que no es algo determinate...

Gracias por adelantado.

Imagen Vs Imagen
yo si tuviera que cambiarme el t68i lo hacia por uno mejor que el 6100

ejemplo.t610 xD
el T610 es mas de lo mismo que el T68i,yo he tenido los 3(T68i,T610 y 6100) y puedo aconsejarte sospe.

mi consejo es q te deshagas del T68i y que te pilles el 6100,no esq aporte mucho en cuanto a prestaciones se refiere respecto al T68i,pero desde luego a mi me causó mejor impresion que el T68i.

ademas el T68i no tiene java y el 6100 sí que quieras q no para bajarte alguna aplicacion o jueguecillo pues siempre viene bhien.

otra cosa q no tiene el T68i son tonos polifonicos,en cambio el 6100 sí.

pos na,si ves q tal cambia de movil tranquilamente,veras como el 6100 no te defrauda [ginyo]

salu2
Sospin hijo que nos conocemos. Si no lo compras al final te salen 2 ulceras. Asi que ya sabes :D
Bien... Magopajas.. gracias es justo lo que no tenia que leer para comprarlo.. me has convencido. [beer]

Kanelin.... no puedo luchar contra el destino... maldita generacion x.. todo esto va a ser porque de peke nunca tuve ni scalestrix ni spectrum.
Kanelin.... no puedo luchar contra el destino... maldita generacion x.. todo esto va a ser porque de peke nunca tuve ni scalestrix ni spectrum.

Y que no veias Dragoi Bola..............si es que cuanto cuestas de criar [pos eso]
jos pero ejkeee eso me pillo un poquito mayorcito ya y como que no me llamaba (ni llama) la atencion....

Pero comando G es mucho mas mejor..... [borracho]
Qie infancia mas dura la de tus tiempos ains. Como seas malo le pido al Olentzero los 10000000000000000 capitulos de Dragoi Bola en versión original [poraki]
Pues na al final he cambiao el T68i por el 7250.... en fin... cosas de borrachera... :P
8 respuestas