Duda móviles Vodafone, E65 o W880i???

Bueno vereis, en dos semanas me cumple el contrato de 18 meses de Orange y quiero volver a ser Vodafone contrato, entonces tengo pensada la portabilidad y estoy meditando seriamente sobre qué terminal pillar.... cabe decir que vengo de un nokia n70 libre y tengo multitud de dudas al respecto....

1º- Estoy dudando entre el nokia e65 y el sony ericsson w880i ese que es negro y naranja, de uno me llama el wifi y el symbian y del otro me llama lo fino que es y el diseño tan chulo que tiene.... sin embargo, me echa atrás el tirarme año y medio más con otro nokia (los tengo muy vistos) y del otro no me gustan los botones y que lleve memory stick....pregunta,¿con cual os quedaríais de los dos?

2º- La otra cuestión es, al venir de uno libre, los móviles de Vodafone, vienen capados? me refiero por ejemplo en el caso del nokia si puedo instalar cosas al symbian como si fuera libre, usar el wifi libremente, etc, etc......

3º- Se pueden "desvodafonizar"?He leido algo sobre un tal DaVinci pero me hago la picha un lio con el tema.....
Por tanto, si podeis ayudarme a decidirme los que entendais del tema, perfecto!
Gracias!
Pues yo me acabo de pedir un E65, lo del wifi me ha puesto cachondo xD

El w880i lo he estado viendo asi por encimilla y la verdad no me llama tanto.
Lo unico que le veo mejor respecto al e65 es el diseño (y ya te digo, sobre gustos... a mi no me termina de convencer aunque la verdad me da un poco igual), luego tiene menos cosas en todo. Además con symbian le puedes meter de todo al movil, cosa que si pillas uno con soft propietario... como que poca cosa.
Vale, por ahora va ganando el E65, ahora espero que me resuelvan las dudas del tema móvil de Vodafone, si viene capado o no.....
2 respuestas