Duda movistar, en serio.

Voy a dejar movistar por las tarifas tan altas que tienen. Estoy viendo la factura y veo que suman el 18% de iva al total del importe de las llamadas, normal. La cosa esta en que no tengo claro si al total del importe de las llamadas ya le han sumado el 18% de iva, por lo que no se si me cobran dos veces el iva. Respuestas por favor.

Saludos!
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Tan simple como llamar a movistar y que te lo digan.
A mi lo que me parece increíble, es que con las tarifas que tiene movistar, siga siendo la compañía de telefonía con mas clientes en España ¬_¬
Pues pasate a Yoigo, misma cobertura, tarifas mas baratas....

Y el iva se lo suman una sola vez, te ponen el precio sin iva, y luego al final de la factura suman el iva, no pueden ponerlo dos veces.
JONATOR escribió:A mi lo que me parece increíble, es que con las tarifas que tiene movistar, siga siendo la compañía de telefonía con mas clientes en España ¬_¬

Exacto, me mandaron un mensaje en el que pone que me cobran 50 centimos el minuto a otros movistar. En una dos dias sere de yoigo, el proceso lleva una semana.

LOLWTF escribió:Tan simple como llamar a movistar y que te lo digan.

Las borderias te las ahorras conmigo.

Saludos!
croshy escribió:Voy a dejar movistar por las tarifas tan altas que tienen. Estoy viendo la factura y veo que suman el 18% de iva al total del importe de las llamadas, normal. La cosa esta en que no tengo claro si al total del importe de las llamadas ya le han sumado el 18% de iva, por lo que no se si me cobran dos veces el iva. Respuestas por favor.

Saludos!

Lo logico y normal seria que, el precio que ves por llamada sea sin IVA, y luego, al total de gasto SIN IVA, le añadan el IVA...

No he visto una factura de movistar en la vida, pero vamos, dudo mucho que te cobren dos veces el IVA....
croshy escribió:

Saludos!

No es una bordería es una obviedad.
Hazard escribió:
croshy escribió:

Saludos!

Al ser una obviedad no hace falta decirlo, no llamo porque me voy de movistar.
Las cosas se pueden decir de otra forma. Yo tambien puedo decir las cosas asi y eligo la manera no borde.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si Movistar está cobrando el IVA dos veces, ¿crees que serías el primero de España que se daría cuenta?
Llamas, que te sale gratis por cierto, y te lo dicen, que por supuesto te dirán que cobran el IVA una vez, ni que fueran gilipollas. Y así nos hubiéramos ahorrado un hilo inutil con un título patético.
Hola, me llamo coco y os vengo a enseñar la diferencia entre borderia y ver cosas donde no las hay

sentirse insultado por esta frase es ver cosas donde no las hay

truster escribió:Si Movistar está cobrando el IVA dos veces, ¿crees que serías el primero de España que se daría cuenta?
Llamas, que te sale gratis por cierto, y te lo dicen, que por supuesto te dirán que cobran el IVA una vez, ni que fueran gilipollas. Y así nos hubiéramos ahorrado un hilo inutil con un título patético.

esto claramente es una borderia (quizá a raíz por ver cosas donde no las hay)
ElChabaldelPc escribió:Hola, me llamo coco y os vengo a enseñar la diferencia entre borderia y ver cosas donde no las hay

sentirse insultado por esta frase es ver cosas donde no las hay

truster escribió:Si Movistar está cobrando el IVA dos veces, ¿crees que serías el primero de España que se daría cuenta?

esto claramente es una borderia (quizá a raíz por ver cosas donde no las hay)

Cualquiera en un momento dado puede ver cosas donde no las hay, me he tomado la respuesta con un tono que me ha parecido borde, si esa no era la intencion del usuario, me he equivocado.

Respecto a ti no he dicho en ningun momento ni que vaya a ser el primero en darme cuenta, ni que lo esten haciendo. Tengo dudas porque en cada llamada que tengo menos de un minuto me cobran solo el establecimiento de llamada con iva incluido, al final se suma todo y mas abajo le suman el iva.

Y si veo en el foro un hilo que me parece una estupidez no llego con borderias por educacion.
He abierto el hilo a ver que decian los compañeros del rincon y punto, si te parece un hilo inutil pasas de el, como yo hago con otros hilos que me parecen inutiles.
Pues yo no me voy de movistar precisamente porque no hay otra compañía que me salga más barato (5 cents/min. a otros movistar, que es a lo que llamo, y 30 cents/min. el resto, con un consumo mínimo de 9€). Supongo que dependerá del contrato que tengas...

Y sobre lo del IVA no, no te lo cobran 2 veces.
30 cent/min... Espero que sólo llames a otros movistar [mad] [mad] [mad]
croshy escribió:
Hazard escribió:
croshy escribió:

Saludos!

Al ser una obviedad no hace falta decirlo, no llamo porque me voy de movistar.

Pues como es tan obvia la respuesta no preguntes Imagen

Imagen
Logard escribió:30 cent/min... Espero que sólo llames a otros movistar [mad] [mad] [mad]

Efectivamente XD O al menos lo intento, aunque raro es el mes que pago más de 15€...
15 respuestas