ElChabaldelPc escribió:Hola, me llamo coco y os vengo a enseñar la diferencia entre borderia y ver cosas donde no las hay
LOLWTF escribió:Tan simple como llamar a movistar y que te lo digan.
sentirse insultado por esta frase es ver cosas donde no las hay
truster escribió:Si Movistar está cobrando el IVA dos veces, ¿crees que serías el primero de España que se daría cuenta?
Llamas, que te sale gratis por cierto, y te lo dicen, que por supuesto te dirán que cobran el IVA una vez, ni que fueran gilipollas. Y así nos hubiéramos ahorrado un hilo inutil con un título patético.
esto claramente es una borderia (quizá a raíz por ver cosas donde no las hay)
Cualquiera en un momento dado puede ver cosas donde no las hay, me he tomado la respuesta con un tono que me ha parecido borde, si esa no era la intencion del usuario, me he equivocado.
truster escribió:Si Movistar está cobrando el IVA dos veces, ¿crees que serías el primero de España que se daría cuenta?
Llamas, que te sale gratis por cierto, y te lo dicen, que por supuesto te dirán que cobran el IVA una vez, ni que fueran gilipollas. Y así nos hubiéramos ahorrado un hilo inutil con un título patético.
Respecto a ti no he dicho en ningun momento ni que vaya a ser el primero en darme cuenta, ni que lo esten haciendo. Tengo dudas porque en cada llamada que tengo menos de un minuto me cobran solo el establecimiento de llamada con iva incluido, al final se suma todo y mas abajo le suman el iva.
Y si veo en el foro un hilo que me parece una estupidez no llego con borderias por educacion.
He abierto el hilo a ver que decian los compañeros del rincon y punto, si te parece un hilo inutil pasas de el, como yo hago con otros hilos que me parecen inutiles.