[DUDA] MOVISTAR IMAGENIO CON CABLE O PLC??

Buenas, me van a instalar imagenio tv por fusión Movistar. Tengo 100mb fibra óptica pero el router esta en la otra punta de la casa de la tv, y queria saber si es mas recomendable tirar de cable po media casa hasta el decodificador de imagenio o comprar un PLC o TP link, ya que los he estado mirando y para el streaming de tv no se que me vendria mejor...algunos dicen que el plc funciona bien y otros que no...agradeCo cualquier ayuda, gracias!
Si tienes la posibilidad tira cable siempre si no tienes 2 opciones o pagar 95 pavos por los plcs de telefonica siempre que sea la misma planta en fases electricas diferentes no rula la otra es buscar tu los plcs
Tenemos prohibido instalar imagenio por PLCs (El desco, el PC si podemos ponerle PLCS) pero tenemos los Videobridge que en el alta están de promoción, la pareja sale por 25€ y funcionan muy bien (El instalador ha de llamar delante tuya al CAOL y tu has de decir que no quieres pagar nada, y te harán la oferta de la pareja a 25€, es un regalo)
2 respuestas