[Duda] Movistar y el soporte ipv6

Hola, tengo este router, el modelo concreto es hgw-2501gn-r2 y se supone que soporta ipv6, he leido que tendria menos problemas de nat si conecto usando este protocolo, yo lo tengo habilitado en el router, pero por alguna razon la consola conecta con ipv4, alguien sabe que tendria que hacer para acceder por ipv6?

Gracias
Por mucho que tu router soporte ipv6, si tu proveedor de internet no lo soporta poco puedes hacer. Depende de tu proveedor, no de tu router
movistar me ha dicho que la opcion en el router esta habilitada... sabes si esta limitado por ellos?

EDIT: por lo comentado aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/3132432
en febrero aun no lo soportaban, de ahi mi problema entonces... a ver si avanzan
Yo me informe tambien y me dijeron que a dia de hoy no tienen ipv6 en movistar,estan en pruebas y demas el tema es cuando soltaran el ipv6
gracias a ambos, a ver si nos entregamos de algo pronto y nos mantenemos informados :)
Creo que Movistar había lanzado una prueba piloto con unos pocos elegidos para probar el IPV6 pero no hay más noticias.

Como siempre, estamos a la cola en temas de telecomunicaciones.
Si hay gente probandolo, suelen ser técnicos de Movistar. Yo hace 2 meses llame porque al tener 2 One en casa pues tenía problemas de NAT y me dijeron que de momento nada. Tiene pinta de ir lento. Por suerte solucioné la NAT pero me gustaría que Movistar de el paso lo antes posible.
y para que queréis ipv6 en la one? no supone ninguna mejora en cuanto a velocidad ni nada por el estilo
Técnicamente, con IPv6, cada dispositivo podrá tener su dirección IP propia, eliminando la necesidad de utilizar un NAT y, en consecuencia, eliminando los problemas que derivan del mismo.

En cuanto a la mejora de prestaciones frente a IPv4, no se va a notar demasiado, las cabeceras de los paquetes están mejor pensadas pero hay un mayor overhead.
Tecnicamente el mayor beneficiado serian las propias ISPs, el ruteo es mas barato.

Cuando llegara? Puf, llevamos 15 años diciendo que llegara "pronto", peor que blizzard xD

Si a alguno le pica, turricane electric y otros regalan tuneles ipv6
9 respuestas