Cdlavilla escribió:Hola, he leído en muchos sitios y no me termina de quedar claro qué canales debo tener.
Yo tenía Movistar Fusión para Todos, ahora cual me corresponde?
Es que me mosquea que a través de Yomvi puedo ver Canal+Series,Cine...etc y no se si siempre los tendré.
Otra duda que tengo es que desde el deco me pongo a mirar las películas y ponen "Hasta el 30 de septiembre de 2015" eso que quiere decir que luego va a haber que pagar?? O por qué sale eso? Y aunque no se pueda ver desde el deco, puedo ver para siempre los canales Canal+Golf,Canal+Liga...etc desde Yomvi???
He mirado en mil sitios y no me ha quedado nada claro.
P.D. Antes en Movistar Tv desde el móvil podía poner a grabar en el deco (aunque estuviese fuera de casa) cualquier programa remotamente. Ahora que está Yomvi....se podrá hacer?? He entrado en la app de Movistar Tv y no me reconoce ni el usuario ni la contraseña, tampoco en la web,
A ver si alguien me ayuda porque traigo un lío...gracias!!!
Estuve poniendo info de ello en el hilo de movistar
hilo_movistar-adsl-fibra-y-movil_1768711_s1440Si tienes "para todos" te corresponde Familiar +
Ahora en yomvi se ve todo, pero es algo que se va a capar enseguida, estarán separando paquetes supongo, cuando lo hagan verás tus canales y acceso a contenido de yomvi play, como te han dicho, yomvi desactiva movistar tv, ya que le sustituye.
Se puede usar en 4 dispositivos (si registras un quinto, se borra el primero que pusiste), pero en teoría no a la vez.
Y de momento creo que en la app no hay opción de grabar, supongo que lo irán actualizando, y a ver si hacen algo para que también se pueda usar desde chrome