Duda Movistar+

Hola, he leído en muchos sitios y no me termina de quedar claro qué canales debo tener.
Yo tenía Movistar Fusión para Todos, ahora cual me corresponde?
Es que me mosquea que a través de Yomvi puedo ver Canal+Series,Cine...etc y no se si siempre los tendré.
Otra duda que tengo es que desde el deco me pongo a mirar las películas y ponen "Hasta el 30 de septiembre de 2015" eso que quiere decir que luego va a haber que pagar?? O por qué sale eso? Y aunque no se pueda ver desde el deco, puedo ver para siempre los canales Canal+Golf,Canal+Liga...etc desde Yomvi???

He mirado en mil sitios y no me ha quedado nada claro.

P.D. Antes en Movistar Tv desde el móvil podía poner a grabar en el deco (aunque estuviese fuera de casa) cualquier programa remotamente. Ahora que está Yomvi....se podrá hacer?? He entrado en la app de Movistar Tv y no me reconoce ni el usuario ni la contraseña, tampoco en la web,

A ver si alguien me ayuda porque traigo un lío...gracias!!!
Al dar de alta yomvi desaparece movistar tv,y lo de la peli es cuando en teoria la quitan y ponen otra. Lo demas ni idea pero yo tengo otra pregunta:
Ahora yomvi solo se puede ver en un dispositivo??antes lo pillabamos a medias entre colegas pero si esto es asi se jodio el invento.
Yo ahora mismo yomvi lo estoy viendo desde 3 ordenadores 2 moviles y 2 tablets...lo que no he probado si se puede al mismo tiempo desde dos o mas.
Cdlavilla escribió:Hola, he leído en muchos sitios y no me termina de quedar claro qué canales debo tener.
Yo tenía Movistar Fusión para Todos, ahora cual me corresponde?
Es que me mosquea que a través de Yomvi puedo ver Canal+Series,Cine...etc y no se si siempre los tendré.
Otra duda que tengo es que desde el deco me pongo a mirar las películas y ponen "Hasta el 30 de septiembre de 2015" eso que quiere decir que luego va a haber que pagar?? O por qué sale eso? Y aunque no se pueda ver desde el deco, puedo ver para siempre los canales Canal+Golf,Canal+Liga...etc desde Yomvi???

He mirado en mil sitios y no me ha quedado nada claro.

P.D. Antes en Movistar Tv desde el móvil podía poner a grabar en el deco (aunque estuviese fuera de casa) cualquier programa remotamente. Ahora que está Yomvi....se podrá hacer?? He entrado en la app de Movistar Tv y no me reconoce ni el usuario ni la contraseña, tampoco en la web,

A ver si alguien me ayuda porque traigo un lío...gracias!!!

Estuve poniendo info de ello en el hilo de movistar

hilo_movistar-adsl-fibra-y-movil_1768711_s1440

Si tienes "para todos" te corresponde Familiar +

Ahora en yomvi se ve todo, pero es algo que se va a capar enseguida, estarán separando paquetes supongo, cuando lo hagan verás tus canales y acceso a contenido de yomvi play, como te han dicho, yomvi desactiva movistar tv, ya que le sustituye.

Se puede usar en 4 dispositivos (si registras un quinto, se borra el primero que pusiste), pero en teoría no a la vez.

Y de momento creo que en la app no hay opción de grabar, supongo que lo irán actualizando, y a ver si hacen algo para que también se pueda usar desde chrome
Ya que nuestro compañero CrazyJapan ha enlazado el hilo donde se comentan estos temas lo mejor es seguir allí para no desperdigar la información :).
4 respuestas