Duda movistar

Buenas, tengo contrato con movistar desde septiembre, que hice una portabilidad desde amena y me pille el w800i por 120€. El caso es que tube que vender el movil y ahora ando con un motorola warro de 30€ que no vale ni para tirarselo a alguien a la cabeza...

El caso es que queria preguntar si me darian un movil si intento darme de baja, con que tenga "bluetoo" y camara me vale, el samsung 250 ese que ofrecen en porta prepago por 49€ por ejemplo. Bueno pues esa el la pregunta, ¿si intento darme de baja me ofreceran un movil o me mandaran a la mierda por solo llevar 5 meses con ellos? De todas formas tengo 4000 puntos y consumo unos 30€ al mes..
No te ofrecerán nada porque tienes un contrato de permanencia con ellos desde el momento que hiciste la portabilidad y te pillaste un móvil. Además, si te vas, te cobrarían penalización.
Pues nada, entonces habra que hacerse con una sim de otra compañia y hacer una portabilidad a prepago y pillar el Samsung E250 por 49€ o el Nokia 5200 con tarjeta de 512mb por 69€.
Tranki, "gracias" a las nuevas tarifas de las operadoras, se puede resolver el contrato mínimo de permanencia sin ningún problema, ya que tú cuando lo firmaste habían unas tarifas y para este mes habrán otras. Por lo tanto, puedes hacer una nueva portabilidad.

Lo cierto es que llevo un mes desconectao de todo, pero creo que es asi, vamos.
Llioncurt segun me han dicho los de facua, si has adquirido un movil al firmar el contrato, tienes que pagar la "multa". Con vodafone he echo contrato de 18 meses con permanencia hace un par de semanas para cojer el n73 por 29€, no creo que los de vodafone te dejen ese movil que vale casi 500€ por 29€ para irte luego de rositas sin pagar.
4 respuestas