DUDA: Mp3 de 2Gb en ps2???

Hola existe alguna posibilidad de que le pueda meter juegos, divx o mp3 a mi Mp3 de 2GB y al conectarlo a la ps2 pueda leer y jugarlos??? Existe algun software para ps2 específico para hacer esto?? Y cual es el software ke le tengo k instalar a la ps2 para que lea DivX y Mp3?? vienen los dos juntos en uno solo?

El mp3 es un Packardbell Vibe 360 y en la ps2 tengo el Inffinity

Espero respuesta y gRaCiAs
La compatibilidad de tu mp3 depende del archivo usbd.irx que tengas, en cuanto a reproducir lo que dices, una palabra: ps2media

[oki]
como miro ese archivo en mi mp3?? si no tiene ese se lo puedo meter??
Pero si asi fuera, se podria reproducir juegos divx y mp3 desde el MP3??
Para ver divx usa el sms 1.8 (creo que es en la version en que esta actualmente y creo que tambien reproduce mp3) Cargalo como cargarias cualquier otro programa sino te detecta el usb, ya tiene una opcion para esto prueba a acutalizar el usbd.irx
de donde lo puedo descargar?? y como puedo actualizar el usbd.irx??

PD: ya me lo e descargado pero es una rchivo ".elf" o algo asi...como hago para grabarlo y meterlo en la PS2???

Y como es el asunto de actualizar el usbd.irx??
el sms tiene pagina oficial asi que busca por google el usbb.irx lo llevan los juegos en una carpeta llamada system, usa el que tenga una fecha mas actual

Saludos
Me podrias explikar paso a paso como lo puedo hacer?? eske no engo ni idea de komo actualizar el usbd.irx, ni como meter el sms pa ke vaya en la ps2 ni nada de nada. Porfavor, soy muy corto me lo podrias explikar?? [snif]
Mirate la documentacion del sms

http://www.daveandzoe.plus.com/sms/HTML-single/en/SMS.html

Aqui explica todo lo que necesitas sobre este programa

el irx con que este en el mismo directorio llega
me e descargado el ULaunchELF y vienen un monton de txt y no se que mas y por otro lado el sms...lo meto todo en una imagen y lo grabo o komo lo hago?
Yo no tengo hd lo que quiero es ver y escuchar divx y mp3 enchufando el mp3 a la ps2 con el sms...

E montado un CD con el uLaunchElf+sms+system.cnf(segun las instrucciones de la pagina oficila de sms) ejecuto el sms pero solo me deja ejecutar archivos ke esten en el CD, como puedo hacer para ejecutar los del mp3(el uLaunch me reconoce el mp3 porcierto)

Ayuda porfavor y Gracias por todo
botellitadeagua escribió:Yo no tengo hd lo que quiero es ver y escuchar divx y mp3 enchufando el mp3 a la ps2 con el sms...

E montado un CD con el uLaunchElf+sms+system.cnf(segun las instrucciones de la pagina oficila de sms) ejecuto el sms pero solo me deja ejecutar archivos ke esten en el CD, como puedo hacer para ejecutar los del mp3(el uLaunch me reconoce el mp3 porcierto)

Ayuda porfavor y Gracias por todo

Si terminas de leer la documentacion veras como tambien puedes usar una llave usb. No seas vago y termna de leer el documento [burla2]
Enfin, si vas a usar el sms, simplemente inicialo, entra en la config pulsando start, entra en "device settings" y marca las opciones "autostart usb" y "start usb support" (para iniciar en ese momento el usb). Despues "save settings" y a disfrutar.

Sobreentiendo que tienes la ultima version del sms, o por lo menos la que pulula por la red de redes (1.7 re 5)...

Y te recomiendo que trastees un poco en las opciones del programa, seguro que encuentras mas opciones que te agraden.

[oki]
botellitadeagua escribió:Pero en cual documentacion, yo por muxo ke busco no encuentro leer divx y mp3 desde la llave usb con el SMS.
Gracias ahora voy a probar, lo siento por dar tanto la bara

La que he puesto yo XD, en esa pagina dice como poner el archivo irx, sitios que admite, es decir donde se puede copiar el fichero para que funcione, asi como dnde se puede conseguir. Por sino sabes mucho ingles, la documentación tambien la hay en portuges que igual te resulta mas facil
me funciona un mp3 de 256 mb pero al enchufar uno de 2GB e intentar abrirlo con ULaunchElf o con SMS se kedan colgado los 2 programas, eso es ke tengo k actualizar el irx o ke puedo hacer???(lo siento de verdad, k plasta soy)
botellitadeagua escribió:me funciona un mp3 de 256 mb pero al enchufar uno de 2GB e intentar abrirlo con ULaunchElf o con SMS se kedan colgado los 2 programas, eso es ke tengo k actualizar el irx o ke puedo hacer???(lo siento de verdad, k plasta soy)

Prueba otro irx, existen diferntes versiones mira la fecha del archivo, cuanto mas moderna mejor, no todas las usb son compatibles
Me podrias decir donde descargar alguna .irx para ke furule y me podrias decir porfavor como introducirla??(tendria ke montar otro cd??) y otra vez, lo siento
1: red de redes -> sms 1.7rev5.rar -> copiar usbd.irx a pendrive que funciona

2: enxufar pendrive a ps2 -> copiar usbd.irx a mc0:/SYS-CONF/ (sustituyendo el q haya)

3: probar el pendrive 2gb

Abr si hay suerte [pos eso]
no encuentro la parte de /SYS.CONF/ ni en la mc0 ni en la mc1
qe hago?
Tienes lanzado el launchelf en la ps2, verdad? me refiero...has seguido el tuto de suloku & paketostio...
tengo el cd montado con las instrucciones de la pagina oficial del sms, tengo ke kargar el BOOT.elf como cuando cargo SMS.elf y entonces se creara la carpeta?

PD:Me pone: failed arriva del todo al lanzarlo. Entonces como puedo montar el CD para que se me lanze el launchelf o lo ke tenga ke ser?? ke lio madre mia...
PD2:Ese tuto explika como montar una imagen para CD con el uLaunch mas el sms o komo va esto??

EN EL tuto de la pagina oficial de sms me decia ke solo metiera en la imagen el sms.elf y el boot.elf del uLaunch, ya me parecia extraño porke el uLaunch me viene con muchisimos archivos mas...ke puedo hacer para montar un cd y ke luego todo valla como la seda??
21 respuestas