Duda Mp4

Bueno quisiera saber donde puedo descargar un programa para pasar el mayor tipo de videos a mp4, pues he buscado en la busqueda de la pagina pero me sale una pagina caducada... se agradeceria todo tipo de ayuda ^^
El programa se llama 3gp_converter y es elmas sencillo y eficaz que he probado, te pasa desde culauiqer formato a resoluciion psp y mp4, en un santiamen y ademas te lo copia directamtnete a la memory stick, una maravilla vamos.

Aqui te dejo el link:3GP Converter

Salu2.

P.D= El link esta en japones pero no te preoucupes, al instalarlo te deja elegir ingles como idioma.
El mejor es el Rapiz Video Converter, muchas opciones, faciles de configurar y muy potente el programa, salu2
Muchas gracias a ambos ^^, pero tengo un problema me dice q no encuentra la carpeta de idiomas y no puedo ejecutarlo :S
¿Existe algun programa que pase directamente una pelicula de DVD a mp4 para la PSP?
Saludos.
Si quieres comprimir en AVC (firmware 2.0) te recomiendo el PSPVideo. La calidad que ofrece es asombrosa y rivaliza con los UMD, aunque algunos vídeos dan pequeños tirones.

Si tienes un 1.5, yo me quedo con 3GP Converter. Simplemente es arrastrar y soltar sobre la ventana del programa el archivo que quieras convertir.
Qué settings hay que poner en el 3GP Converter? Cuando los ejecutas la primera vez, donde seleccionar el idioma, te sale para elegir algo. Y a la hora de comprimir te sale que selecciones la calidad. Cual debemos elegir?
Saludos.
En esta pagina habia una utilidad muy buena para bajar en torrent y gratuita jejeje [pos eso]
7 respuestas