Duda MP

Wenas...

El caso es que me llegó un aviso de ke mi buzón de mensajes privados estaba llena y tb m dijo q alguien me envió un mp, por lo tanto deberia borrar mensajes para verlo, despues de borrarlos no puedo ver el k m enviaron, ha desaparecido por completo?

Saludos y gracias
Según tengo entendido, si tienes el buzon lleno la persona que ha intentado mandartelo no habra podido, por lo tanto pidele que te lo mande otra vez, ya que le habra salido una ventana de advertencia antes de mandarlo

Fdo- An0n1m0
Gracias por responder.

Esto es lo k tengo en el mail:

Dalows,

XXX acaba de enviarte un mensaje privado pero tu buzón ya tiene la cantidad
máxima permitida de mensajes privados. Para recibir más mensajes privados,
tendrás que borrar algunos. Por favor, visita esta página para hacerlo:
http://www.elotrolado.net/private.php
Asegúrate de visualizar todos los mensajes (por defecto sólo se muestran los
últimos) así como todas las carpetas (incluída la de mensajes enviados).

Gracias,
el equipo de elotrolado.net

Eso signifika q el mp se perdió?, de todas formas le he pedido q m vuelva a enviar el mp...

Saludos y gracias
Escrito originalmente por Dalows
Eso signifika q el mp se perdió?, de todas formas le he pedido q m vuelva a enviar el mp...
Significa que no te han podido enviar ningún MP porque tenías la bandeja llena, que en cuanto borres mensajes podrás volver a recibir mensajes...

Cuando un user envia un MP a alguien que tiene la bandeja llena recibe un mensaje diciendole que el MP no ha podido ser enviado porque tiene la bandeja llena, que se le ha notificado y bla bla bla... que intente enviar el MP más tarde

Saludos [bye]
Ah ya, entiendo, y entonces el email ese es como un aviso.

Gracias a los dos ;)
Escrito originalmente por Dalows
Ah ya, entiendo, y entonces el email ese es como un aviso.

Gracias a los dos ;)

Que gran conclusion warra [qmparto] :P
5 respuestas