Duda MPlayer v. 0.05

Holas!!!
Tengo unas dudas con este reproductor:

Reproduce videos?
He probado con mp4 k con gexbox si me van,pero como son 640*480....he probado lanzarlos desde SD y USB, pero al aperecer las letras verdes, se desaparecen y se keda la pantalla en negro, no me gustaria convertirlos (Es muy tardado!!) a resolucion baja,para k GexBox los reprodusca, asi pido su ayuda!!!!
pinopop no acabo de enteder tu pregunta, dices q lo has probado en el gexbox y dices q no te funcionan, y quieres saber si el mplayer te los reproduciria?
Si esa es la pregunta (xD) te dire q de momento los dos me han reproducido lo mismo, pero no he probado archivos mp4, solo avi >< Y mira hace poco he probado (en los dos programas) un capitulo q tenia x ahi metido de Bleach, q es avi i tambien es 640x480, y funciona sin problemas. Useasé que por la resolución no es, sino el formato.
Si no tienes el mplayer pontelo y pruebalo para salir de dudas.
Salu2
no entiendo bien tu prgunta pero segun mis pruebas gexbox reproduce algunos MP4 pero Mplyer no funcina en conclucion (mi conclucion)
gexbox: algunos MP4 y todos los AVI que probado (muchos)
Mplayer: ningun MP4 y avi todos hasta el momento pero algunos a veces dan error
Lo k yo pregunto fue k si el mplayer carga .mp4, ya k yo he probado desde SD y USB y nada,solo mp3,mientras k con GexBox si los lee, y como GB tierne los mismo codecs k el MP supongo k si los deve de leer
Gracias!!
3 respuestas