Duda MPs

¿Los MPs los mira alguien?
¿pueden ser editados?
¿no se supone k son privados como su nombre lo dice?
no, no los puede ver nadie ke no sea el propio usuario, por eso se llaman mensajes privados
jiXo ya lo ha dicho unas cuantas veces

salu2
Pues a mi me han editado 2.

Veo el MP, vuelvo a mirarlo a las 3-4 horas y la URL me sale con *****
No los mira nadie y son privados, no es la primera vez que se comenta.
Salu2
y como me explicas eso?
Xenogears escribió:Pues a mi me han editado 2.

Veo el MP, vuelvo a mirarlo a las 3-4 horas y la URL me sale con *****

Porque esa http://www... son paginas capadas, no amigas de eol, vamos que la mayoria son de contenido warez.
Salu2
Xenogears escribió:y como me explicas eso?

porke hay ciertas webs ke estan vetadas en EOL, prohibidas por decirlo de alguna manera, y esa palabra si se escribe sale con asteriscos en todo EOL, incluyendo los mp's

salu2
y x k en un momento pude verla y luego no?
Xenogears escribió:y x k en un momento pude verla y luego no?

Diras que pudistes verla ein? porque ya esta añadida a la base de paginas capadas, si esta capada 90% de posibilidades que sea Warez.
Aqui nadie mira los privados, no vayas a creer que los mod, pueden verlas.
Salu2
Mira, el sistema de asteriscos en cuestión falla bastante (con mis respetos a los admins) en lo que a mp's se refiere. De hecho, creo que sigue habiendo "cierto truco" para poder ver las direcciones mandadas por mp, si no lo arreglaron.
LLioncurt escribió:Mira, el sistema de asteriscos en cuestión falla bastante (con mis respetos a los admins) en lo que a mp's se refiere. De hecho, creo que sigue habiendo "cierto truco" para poder ver las direcciones mandadas por mp, si no lo arreglaron.
Si es el truco que yo me se, no funciona y no se yo hasta que modo falla, mira que me han pasado privados con info de paginas de informacion tecnica y no falla ninguna, si no me lo dijeron aqui es para no hacer spam.
Salu2
Como dicen no están editados. Es como cuando pongo http://www.**********.com , que es una tienda de informática prohibida por ser maligna.. [qmparto]
Otra para que veas, que seguro que es esta, si te mueves por psp http://www.********.com
Hay se hizo un tio pasar por cierto mod de EOL, yo no entro hay ni de coña, no me va ese rollo y aparte dan pena.
Salu2
LLioncurt escribió:Mira, el sistema de asteriscos en cuestión falla bastante (con mis respetos a los admins) en lo que a mp's se refiere. De hecho, creo que sigue habiendo "cierto truco" para poder ver las direcciones mandadas por mp, si no lo arreglaron.
El truco ya lo arreglaron, pero es normal que falle... Con separarlo con espacios, intercalar otras letras...

Lo que dices de primero ver la web normal y luego con asteriscos, puede ser porque cuando te mandaron el MP no estuviera vetada y la vieras normal... Y al cabo de un tiempo los moderadores se dieron cuenta de la web (por algún hilo) y la vetaron... Por eso te salía despues con asteriscos...

Fdo- An0n1m0
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Pozip, lo he mirado y ya no funciona el truco. De todas formas, no sé hasta qué punto es conveniente poner la protección en los mp's, si total en los mp's se supone que se puede decir lo que se quiera y como ya habéis dicho está el truco de poner espacios, o decir [url]www.páginaprohibidaPUNTOcom[/url] .
LLioncurt escribió:Pozip, lo he mirado y ya no funciona el truco. De todas formas, no sé hasta qué punto es conveniente poner la protección en los mp's, si total en los mp's se supone que se puede decir lo que se quiera y como ya habéis dicho está el truco de poner espacios, o decir [url]www.páginaprohibidaPUNTOcom[/url] .

si una web esta vetada en EOL, es en todo EOL, y eso incluye los mp's ;)

salu2
Ackman escribió:
si una web esta vetada en EOL, es en todo EOL, y eso incluye los mp's ;)

salu2

Como dicen los MPs aunque se envien a través de EOL no tienen nada que ver con la comunidad. Son mensajes privados, y se supone que en privado se puede hablar de cualquier tema o página.
Dyne escribió:Como dicen los MPs aunque se envien a través de EOL no tienen nada que ver con la comunidad.

Los mensajes privados son un servicio que ofrecemos para que los usuarios de la web se comuniquen entre sí, pero deben respetar las mismas normas que rigen los foros.
Dyne escribió:Como dicen los MPs aunque se envien a través de EOL no tienen nada que ver con la comunidad. Son mensajes privados, y se supone que en privado se puede hablar de cualquier tema o página.

Al ser un servicio de eol, en el caso de que hubiera algo ilegal podrían darles un sustito...

Fdo- An0n1m0
Pero entonces como controlan si se cumplen las normas o no? Son privados del todo o no? O deberiais esperar un reporte por parte del usuario?
kurras escribió:Pero entonces como controlan si se cumplen las normas o no? Son privados del todo o no? O deberiais esperar un reporte por parte del usuario?

Se ha dicho muchas veces que un moderador no puede leer mp's, a no ser que un usuario ceda su contraseña para demostrar que hay una infracción.

Por ejemplo, tú a mi me mandas 10 mp's al día para promocionar tu página... Entonces yo le doy la contraseña a un moderador, da fé de que es así y crugen al usuario...

Sin aviso anterior y colaboración de los usuarios, no pueden saber nada.

Al menos, eso tengo entendido.

Fdo- An0n1m0
kurras escribió:Pero entonces como controlan si se cumplen las normas o no? Son privados del todo o no? O deberiais esperar un reporte por parte del usuario?

Son privados, pero aun asi es no es conveniente, que la gente use ese servicio para eso, pues no es lo mejor. Hay mejores recursos, el uso si usas compra-venta, o comentar cosas privadas, si yo quiero hablar con otros de manera privada, sobre cosas que afecten aun foro, hablar con otro mod o admin como hago yo. Y no pasarse datos de sitios warez y cosas parecidas.
An0n1m0 escribió:Se ha dicho muchas veces que un moderador no puede leer mp's, a no ser que un usuario ceda su contraseña para demostrar que hay una infracción.

Por ejemplo, tú a mi me mandas 10 mp's al día para promocionar tu página... Entonces yo le doy la contraseña a un moderador, da fé de que es así y crugen al usuario...

Sin aviso anterior y colaboración de los usuarios, no pueden saber nada.

Al menos, eso tengo entendido.

Fdo- An0n1m0

Hay lo clavo, aun a dia de hoy la gente cree que un mod lee privados, cuando eso es imposible, un mod no tiene esos poderes administrativos y dudo que JiXo o Alejo lean mensajes privados, pondria la mano en el fuego y eso que no los conozco fuera de lo que es esto.
Salu2
ueno eso es lo que queria saber, entonces debe haber el consentimiento del usuario para que el moderador acceda a los MP.
kurras escribió:ueno eso es lo que queria saber, entonces debe haber el consentimiento del usuario para que el moderador acceda a los MP.

Exacto yo no puedo leer nada tuyo.
Salu2
24 respuestas