kurras escribió:Pero entonces como controlan si se cumplen las normas o no? Son privados del todo o no? O deberiais esperar un reporte por parte del usuario?
Son privados, pero aun asi es no es conveniente, que la gente use ese servicio para eso, pues no es lo mejor. Hay mejores recursos, el uso si usas compra-venta, o comentar cosas privadas, si yo quiero hablar con otros de manera privada, sobre cosas que afecten aun foro, hablar con otro mod o admin como hago yo. Y no pasarse datos de sitios warez y cosas parecidas.
An0n1m0 escribió:Se ha dicho muchas veces que un moderador no puede leer mp's, a no ser que un usuario ceda su contraseña para demostrar que hay una infracción.
Por ejemplo, tú a mi me mandas 10 mp's al día para promocionar tu página... Entonces yo le doy la contraseña a un moderador, da fé de que es así y crugen al usuario...
Sin aviso anterior y colaboración de los usuarios, no pueden saber nada.
Al menos, eso tengo entendido.
Fdo- An0n1m0
Hay lo clavo, aun a dia de hoy la gente cree que un mod lee privados, cuando eso es imposible, un mod no tiene esos poderes administrativos y dudo que JiXo o Alejo lean mensajes privados, pondria la mano en el fuego y eso que no los conozco fuera de lo que es esto.
Salu2